titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Vive Las Fallas como nunca antes en Gran Turia

Eventos06/03/2018

En Gran Turia nos gusta celebrar las tradiciones y las fiestas más típicas de la región a lo grande. Y en esta ocasión, nuestro centro comercial se viste de gala para dar la bienvenida a Las Fallas del 2018.

Como cada año, Valencia se dispone a vestirse de fiesta. Y será cada comisión fallera la encargada de engalanar las calles de su barrio y llenarlas de vida, de luz y de color.

En esta ocasión abrimos las puertas de par en par para recibir la visita de la Falla Barrio de la Luz, que vendrá durante el viernes 16 y sábado 17 de marzo realizando un precioso pasacalles por el interior y por los alrededores de nuestro centro comercial.

Esta comisión fallera que cuenta con más de 700 falleros, además de su propia banda de música, desfilará por el centro y dotará a todas las instalaciones de un estupendo ambiente fallero.

Es un acontecimiento que no debes perderte, así que apunta nuestra programación especial para Fallas de Gran Turia.

- El vienes 16 de marzo a las 12:30h la Falla Barrio de la Luz visitará el centro comercial, donde llevará a cabo un pasacalles por todas sus instalaciones amenizado con una típica xaranga. Vivirás un momento lleno de tradición y diversión en partes iguales.

- El sábado 17 de marzo a las 18:30h volverán a visitarnos toda la comisión fallera del barrio de la Luz con sus más de 700 falleros, regalándonos todo un espectáculo digno de esta fiesta Valenciana.

Además hemos preparado un evento especial dedicado a todos los papás para que celebréis el Día del Padre en nuestro centro.

¡Ven a Gran Turia y enciende la mecha de la diversión!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top