Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Un año más… ¡las Fallas ya están aquí! ¡Vive la fiesta Mayor!

Eventos25/02/2019

Las Fallas son la fiesta por excelencia de nuestra ciudad, por eso desde Gran Turia no hemos querido dejar de celebrarlo.

¿Lo oyes? ¿Lo hueles? Sííííí… ¡las Fallas ya han llegado a Valencia! Una de nuestras fiestas preferidas y no podíamos dejar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto. La fiesta, la pólvora y la diversión están aseguradas en estos días, así que apúntate todo lo que te espera en Gran Turia:

El día 9 de marzo, a las 12:00 contaremos con la Falla Jerónima Galés que amenizara la mañana de compras con ritmos de lo más valencianos y de lo más falleros. Si os quedáis con ganas de más, podréis encontrar todas sus verbenas en la calle General Barroso (ahora Jerónima Galés), cruce con Músico Penella.

El sábado 16 de marzo y el lunes 18, a las 12:30, la fiesta continuará con la Falla Barrio de la Luz, su pasacalles hará que la diversión no decaiga en la planta Alta de la Galería comercial.

¿No tienes planes para el fin de semana? No te pierdas dos de las mejores orquestas de la ciudad, estarán en el barrio de La Cruz Cubierta haciendo disfrutar a todos los presentes. ¡Apunta los horarios!

El sábado 16 de marzo a partir de las 23:00, no os podéis perder el espectáculo de la Orquesta Tribu. Lo pasaréis en grande en una de las noches más divertidas de las Fallas.

El domingo 17, a partir de las 23:30, la Orquesta Montecarlo pondrá la música, ritmo y mucha fiesta fallera. ¡Grandes y pequeños disfrutaréis al máximo de su actuación!

Pero… ¿te creías que eso era todo? ¡Pues no! Las Fallas llegan acompañadas de nuevos concursos.

¿Quieres disfrutar de la mascletà del 10 de marzo desde uno de los balcones del Ayuntamiento? Pues Gran Turia lo hace posible. Participa en nuestro concurso de Facebook, lo encontrarás en este enlace. El comentario más original será el ganador de este fantástico privilegio.

¡No te quedes sin participar, tienes hasta el 5 de marzo!

¿Has participado? Seguro que estás deseando saber quién es el ganador... El afortunado o afortunada ha sido...

Paula Olaya Duro

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de este maravilloso premio. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis atentos a nuestra web y a nuestras redes porque pronto traeremos nuevas sorpresas.

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

¡Las sorpresas no terminan ahí! Tenemos tres premios diferentes: una cena en Foster’s Hollywood, una tarjeta de 50€ en Cortefiel y dos entradas de cine. ¿Quieres participar? ¡Atento a nuestro Instagram! Si quieres llevarte uno de estos tres fantásticos premios, solo tienes que darle like a la gráfica, cuéntanos que no puede faltar en un día de fallas perfecto y menciona a ese amigo con el que vivirías ese fantástico día.

¡Los comentarios más originales serán los ganadores! Venga... te lo ponemos fácil... aquí está el enlace.

¿Has participado? Pues seguro que estás deseando saber quiénes han sido los ganadores... ¡no te hacemos esperar más! Los afortunados han sido...

@susyalegrerodriguez

@itgirlcris

@vero_made

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutéis de vuestros premios. A todos los que habéis participado, queremos daros las gracias e invitaros a que permanezcáis muy atentos porque pronto traeremos nuevas sorpresas.

*Puedes consultar las bases legales en el siguiente enlace.

Además de las Fallas, en marzo también celebramos una fecha muy importante: ¡el Día del Padre!

El día 18 de marzo celebraremos una actividad especial en nuestra ludoteca, una gymkhana de padres e hijos. Será divertidísima, los peques disfrutarán de una jornada inolvidable y además… ¡habrá premios! Los ganadores se llevarán: dos entradas para el 6 de abril El Flautista de Hamelin en La Rambleta y una entrada doble para los cines ABC de Gran Turia. Puedes encontrar más información sobre el espectáculo de El Flautista de Hamelin en el siguiente enlace.

Si algo sabemos hacer en Gran Turia es divertirnos y por eso te animamos a que pases unas fechas tan señaladas con nosotros.

¡Acércate a Gran Turia a vivir unas Fallas inolvidables!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top