Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Tu padre se merece el mejor de los regalos, ¡no lo dejes para el último día!

Noticias14/03/2019

Por si no te habías dado cuenta, quedan solo 5 días para una de las fechas más señaladas en el calendario: el día del padre.

Un padre es un padre y sabemos que muchas veces te ha hecho pasar vergüenza, que en algunos momentos has pensado “tierra trágame”, pero también, que es esa persona que consigue sacarte una sonrisa, que te consuela en los malos momentos y que siempre está a tu lado para apoyarte en todas tus decisiones.

¡Celebra este día con él! Es lo menos que se merece. ¿Sabes cuál es el origen de la celebración de este día? Pues viene desde el otro lado del charco. A principios del siglo XX en EEUU una mujer llamada Sonora Smart Dodd, decidió homenajear a su padre por todos los esfuerzos que había hecho al criar él solo a 6 hijos.

La idea de celebrar un día para honrar a los padres tuvo muy buena acogida y se fue extendiendo a lo largo de diferentes países, así es como ha llegado a nuestra época y se ha convertido en una fecha marcada en el calendario.

Hoy queremos proponerte algunas ideas para que sorprendas a tu padre, tenemos muchas opciones que son válidas para todo tipo de padres:

¡Llévalo de viaje!

Lo mejor que le puedes regalar a tu padre es tu compañía, seguro que hace mucho tiempo que no hacéis un viaje juntos, ¿por qué no reservas una escapada en familia en Nautalia Viajes? Tanto si estás pensando en algo cerca de casa, como si quieres montártelo a lo grande encontrarás las mejores ofertas y a tu padre le encantará.

¡Ponlo guapo!

Tanto si tu padre tiene un estilo más informal como si suele vestir clásico, en Gran Turia te lo ponemos fácil. Encontrarás outfits de todos los estilos tanto en Celio o Springfield, como en la Boutique Romero, seguro que le hace mucha ilusión que te acuerdes de él con un detalle así.

No te olvides de los complementos

Ellos también se preocupan por su apariencia, completar un look es importante bien sea con unos calcetines originales, una corbata de los colores de la temporada o unos elegantes gemelos. En Núñez de Arenas encontrarás ese detalle que le encantará a tu padre.

Practicad deporte juntos

Si tu padre es de esas personas que sigue con la vitalidad intacta, salid a dar un paseo, a correr un rato o incluso apuntaros juntos al gimnasio. Sí, no estamos locos, ¿qué mejor acompañante para tus sesiones de gimnasio que tu padre? Podéis equiparos para ello en la tienda Sprinter de Gran Turia ¿te apetece? Seguro que vivís experiencias inolvidables que os darán muchas anécdotas.

Estamos seguros de que lo más importante para tu padre no será el regalo que le hagas, sino poder pasar el máximo tiempo contigo, así que aprovecha este fin de semana para hacerlo un poquito más feliz. ¡Te esperamos en Gran Turia, que además estamos de Fallas!

 

¿Tienes ya algo planeado? ¿Cuál es tu regalo estrella para este día del padre? ¡Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos!

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 83 48 61
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 83 23 34
  • Celio en las redes sociales:
Ver la tienda Celio Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 21 42 20
  • Nautalia Viajes en las redes sociales:
Ver la tienda Nautalia Viajes Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 50 13 73
  • Nuñez de Arenas en las redes sociales:
Ver la tienda Nuñez de Arenas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 59 09 61
  • Springfield en las redes sociales:
Ver la tienda Springfield Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h

Contacto

960 01 39 93
  • Sprinter en las redes sociales:
Ver la tienda Sprinter Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top