Tres planes imperdibles para disfrutar este verano

Noticias07/08/2019

Te presentamos tres planes nocturnos para pasar una velada diferente. Aprovecha las horas de menos calor y descubre las opciones que en verano nos ofrece Valencia.

Nos encanta nuestra ciudad y la diversidad cultural y ocio que nos brinda. Hay cosas que sólo pasan en verano y no queremos que te las pierdas. A continuación, te proponemos las mejores opciones para aprovechar las noches más largas del año, en familia o con amigos.

¿Alguna vez te has dado un baño bajo la luz de la luna? Disfrutar de un concierto, de bailes y de otras actividades mientras te das un chapuzón nocturno es posible en nuestra ciudad.

Te invitamos a disfrutar de lo mejor del día y de la noche en el Complejo Piscina Parque del Oeste. Los viernes de agosto esta piscina con precios populares ofrece desde fiesta pop a fiesta de disfraces, acompañadas de hinchables acuáticos y terrestres y mucha diversión. Desde las 21:00 y hasta bien entrada la noche. Una noche diferente para todos los públicos.

Si buscas nuevos planes en Valencia te proponemos una buena opción para desconectar y pasar una noche entre tiburones. Sí, has leído bien. El Oceanogràfic brinda la oportunidad de dormir bajo la atenta mirada de los tiburones. Reserva una noche de actividades, cena y pasa una velada inolvidable con este increíble y enorme pez.

Los pequeños (¡y hasta los grandes!) se sorprenderán de sus dientes afilados y de su elegante movimiento. Es una actividad en grupo, por lo que no olvides reservar. Trae tu saco de dormir, la ropa de cama, una linterna y una almohada y déjate sorprender por ellos.

Si lo que quieres es pasar una noche de cine, los cines de verano de Valencia ofrecen una programación variada en sitios idílicos. El “Cine a les platges” nos sorprende con hasta 38 proyecciones en plena arena de la playa. Coge tu toalla y tu silla y ¡que empiece el espectáculo!

Si prefieres cine en versión original La Filmoteca d`Estiu tiene como escenario los Jardines del Palau situados a los pies del Palau de la Música de València. Qué mejor forma de descubrir estos maravillosos jardines que a través del séptimo arte. Del 2 al 29 de agosto se proyectarán películas de reconocido prestigio y, lo mejor de todo, ¡a precios populares!

La terraza del teatro Flumen también se une al cine de verano y entre su programación estarán Toy Story 4, Bohemian Rapsody o Aladdin. Películas para todas las edades y ubicaciones para todos los gustos.

Desde nuestro centro os traemos sólo algunos de los muchos planes con los que nos sorprende nuestra ciudad ¡Nosotros no sabemos con cuál quedarnos!

¡Os estaremos esperando en Gran Turia!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top