Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Rutas en bici para todos los públicos

Noticias25/07/2019

Para ponerte en forma mientras disfrutas de las mejores vistas, te traemos las mejores rutas de Valencia… ¡y para todos los públicos!

En verano hay más tiempo para hacer actividades en familia y con amigos, y para que estemos en forma y bien activos, qué mejor que una ruta en bici.

Valencia es una ciudad con muchísimas joyas escondidas, y otras no tan escondidas. Por eso te traemos las mejores rutas que puedes hacer en bici por la ciudad.

Y como sabemos que en compañía, todo es mucho más divertido, hemos elegido las más aptas para todas las edades, a la que tus hijos se podrán adaptar.

Comenzamos por la primera ruta: la ruta por el cauce del río Turia. Esta ruta une el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, recorriendo el antiguo cauce de dicho río.

Es una increíble opción para hacer en familia, en la que se recorrerá el corazón de la ciudad, y además los peques se lo pasarán increíble, especialmente porque podrás hacer parada en el Parque Gulliver.

Está abarrotado de grandes toboganes que vuelven locos a los más peques. ¡Es una fantasía para cualquier niña y niño!

Tiene una distancia de un poco más de 13km aproximadamente y tardarás en realizarla como una hora y media.

La Vía Verde Xurra es considerada una de las rutas más transitadas de España. Es una ruta tranquila, sin mucho desnivel y súper bien señalizada.

Por esto, es de las preferidas para realizar con niños. Es una ruta repleta de personas que también van en bici, corriendo, patinando…

Comienza desde las afueras de Valencia y va hasta Puçol. Tiene una distancia de casi 16 km, y al igual que la ruta anterior, se tarda como una hora y media.

La ruta por el Parque Fluvial del Turia es una de las más célebres de toda Valencia. Da comienzo en el Parque de la Cabecera y se puede llegar hasta Villamarchante.

Tiene una distancia de 54km y una duración de 5 horas. Aunque sea mucho más larga que las anteriores, es una ruta súper fácil y llana.

Cuenta con varias zonas de descanso, así que no te preocupes, puedes ir muy tranquilo y haciendo las paradas que necesites, tú o tus acompañantes.

Y terminamos con la ruta de La Albufera, que, como su nombre indica, está pegada al magnífico Parque Natural de la Albufera.

Tiene 57km y también se tarda como unas 5 horas en realizarlo. Todo el mundo que hace esta ruta se enamora aún más de las vistas a la laguna.

Las rutas son aptas para todos los públicos, ya sea por la baja dificultad o por lo llano del terreno.

Si quieres un plan diferente y que te encantará, ya tienes varias opciones. ¿Cuál es la ruta que más te ha llamado la atención? ¡Cuéntanoslo!

Desde Gran Turia, queremos ofrecerte los mejores planes y actividades.¡Os estaremos esperando en nuestro centro comercial!

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h

Contacto

697 153 388
  • Sprinter en las redes sociales:
Ver la tienda Sprinter Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top