Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¿Resolverás el caso a tiempo? Ven al escape room de Gran Turia

Noticias28/05/2019

Te invitamos a participar en un escape room que, además de ponerte a prueba, no olvidarás.

Gran Turia y Cronos Valencia te traen una oportunidad extraordinaria para que demuestres tus habilidades y te pongas a prueba en este súper escape room.

Cronos Valencia se encarga de proveer numerosas actividades y escape rooms, y va a llegar directo a nuestro centro para que tú mismo pruebes este increíble plan.

  • ¿En qué consistirá exactamente?

La trama del escape room será El Rescate. Deberás actuar con tus compañeros y en colaboración con la policía para solucionar el secuestro de una niña de 2 años.

La noticia llega a la comisaría de policía mediante un vídeo del secuestrador, que propone un juego para poder rescatarla.

¡Deberás ser rápido y muy avispado, pues la cámara donde el secuestrador tiene a la niña solo contiene oxígeno para unos 90 minutos!

Según vayas realizando la actividad podrás meterte de lleno en la historia, ya que habrá muchos actores, personal vestido de policías y demás en relación a la trama del escape room.

La actividad durará alrededor de una hora y media, y empezará con una charla en la que los monitores os explicarán la mecánica y te dividirán a ti y al resto en grupos de 4 o 5 personas alrededor de cada caja de juego.

Una vez finalice la charla, tendrás 90 minutos para resolver multitud de acertijos y pruebas de diversa índole.

A lo largo del juego podrán personalizar la trama del mismo y deberás cooperar con el resto de integrantes del grupo para resolver los acertijos que tendréis dentro de la caja de juego.

Realizaréis pruebas de varios tipos en las que deberéis emplear: habilidad, resistencia, memoria y percepción temporal.

No te preocupes por las pruebas, dependiendo de la edad, limitaciones físicas y demás características las irán adecuando para ti y tu grupo, para que sea una experiencia que ante todo, disfrutéis.

  • ¡Premios y sorpresas asegurados!

Por la participación, todo el mundo recibirá un lote de una mochila, una bolsa de tela y una botella de color negro con el logo de Gran Turia, para que puedas llevarte un práctico y útil recuerdo de esta gran aventura.

Cronos Valencia regalará al grupo de 4 o 5 ganadores, una sesión gratuita a una de sus dos salas, El Galeón o la Tumba Perdida, pudiendo asistir cualquier día que no sea festivo, dentro del horario que haya disponible.

  • ¿Aún no sabes qué hacer para participar en esta actividad?

No te preocupes, te lo explicamos todo para que puedas formar parte de esta increíble experiencia que te ofrecemos en nuestro comercial.

El escape room estará disponible el día 29 de junio y el 6 de julio a las 12.30 en la plaza central de nuestro centro comercial. Tendréis que estar un poco antes para que os expliquen todo y os organicéis para empezar El Rescate.

Deberás inscribirte a través el enlace que facilitaremos en nuestra web. Atención pues habrán plazas limitadas.

Pero atención, el anterior enlace está disponible para la primera fecha, la del 29 de junio. Una vez que esté cubierta esta primera fecha, habilitaremos las inscripciones para la segunda, la del 6 de julio. Seguidnos muy de cerca para no perderos nada.

Esta actividad está dirigida a personas mayores de 18 años, pero no pasa nada si quieres participar con tus hijos al lado acompañándote no hay problema.

Ya lo sabes, si quieres una divertida y emocionante aventura, te esperamos en Gran Turia.

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top