Racing Boutique: la tienda más motera llega a Gran Turia

Noticias06/09/2019

Racing Boutique ha llegado a Gran Turia para que tú, amante de las motos, encuentres todo lo que necesitas ¡Agárrate que vienen curvas!

¿Necesitas accesorios para la moto? ¿Equipación para conducirla con seguridad? ¿Personalizar tu chupa? Ahora puedes hacerlo. Racing Boutique, la tienda de referencia para los amantes del motor, acaba de abrir sus puertas en el centro comercial Gran Turia. Ahí podrás encontrar artículos, accesorios (tanto para carretera como motocross), electrónica, cascos, chaquetas, etc. Por poder, hasta puedes diseñar online tus propios guantes o chaquetas de motorista.

La tienda se encuentra en la planta alta del centro comercial y promete ser un punto de referencia para racers y amantes del asfalto.

En Gran Turia queremos que tus compras sean más sencillas y satisfactorias, que puedas encontrar todo lo que necesitas en un mismo espacio. Por eso te invitamos a que te acerques a conocer Racing Boutique, la tienda más motera de Valencia. Recuerda que si tienes alguna duda, el equipo de profesionales del establecimiento estará encantado de atenderte y asesorarte.

¿A que te has puesto como una moto? ¡Ven a conocer la nueva tienda de Racing Boutique en Gran Turia! A partir de ahora, todo irá sobre ruedas.

 

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top