¿Quién dijo que la vuelta al cole era aburrida?

Familia19/08/2019

En Septiembre vuelve el cole… ¡y las mejores actividades infantiles!

Comienza otro año escolar y hay que cogerlo con ganas, por eso te traemos las mejores actividades para que los más pequeños desconecten de su nueva rutina, mientras aprenden y lo pasan genial.

La vuelta al cole nunca fue tan divertida… ¡y sabrosa! Ahora toma nota, pues las actividades vienen más cargaditas que nunca.

Este septiembre habrá talleres mini chef para niños mayores de 3 años, donde cocina y diversión serán los protagonistas para que los peques vivan una experiencia inolvidable. ¡Allá vamos!

El 6 y 7 de septiembre: Tres en raya y ratones deliciosos. La cocina creativa será la protagonista, mientras los peques aprenden a manipular los alimentos y toman contacto con los utensilios de cocina.

El 13 y 14 de septiembre: Brochetas de frutas y tapas. Los niños y niñas cocinarán unas brochetas de lo más saludables, con nada más y nada menos que frutas. Las mejores tapas frías serán obra de los pequeños grandes chefs.

El 20 y 21 de septiembre: Caracoles deliciosos y flores de queso. Se podrá hacer una merienda de lo más sencilla y deliciosa, dejando que la originalidad e innovación cojan las riendas de los peques.

Y finalmente, el 27 y 28 de septiembre, Bollitos de Nutella y brochetas saladas. Los más pequeños de la casa podrán cocinar, bajo su propio criterio, increíbles platos, así como probar y degustar como un auténtico profesional los de sus compañeros. Querrán haceros la merienda todos los días.

Estas actividades son lo más, ¿verdad?

¡Estarán disponibles todos los viernes y sábados de septiembre! Los horarios son:

Viernes de 18 a 20h.

Sábados de 12 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

¿Dónde? En la planta alta de la zona de moda de nuestro centro comercial.

No dejes que tus hijos se lo pierdan. Os esperamos pasarlo genial y disfrutar de la cocina. ¡Desde pequeños, pasión por la buena comida!

Te estaremos esperando en nuestro centro comercial Gran Turia.

 

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top