Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¿Qué regalar a los amantes de la tecnología?

Qué regalar03/12/2018

Diciembre es el mes de las compras por excelencia. Pero, no de cualquier compra. Son compras muy especiales: ¡regalos para los nuestros!

Y es que no hay nada más satisfactorio que encontrar el regalo perfecto para cada uno. Ver la ilusión en sus ojos al coger el paquete, cómo va deshaciendo el lazo, quitando el papel y terminar viendo su cara de felicidad: ¡Bien, hemos acertado con el regalo!

Hoy os vamos a ayudar a encontrar ese regalo perfecto para los amantes de la tecnología. La oferta es enorme, para grandes y chicos, para ellas y para ellos, para todos los gustos, aficiones o necesidades.

En GAME puedes encontrar las últimas novedades en videojuegos. Por ejemplo, para la PlayStation 4 y para la Xbox One tienen Call of Duty Black Ops 4 edición especialista (en exclusiva). Si eres de Nintendo Switch encontrarás LEGO DC Super-Villanos Deluxe Edition (en exclusiva), también está disponible para PlayStation 4, entre otros muchos. Además, encontrarás lo último en videojuegos para Nintendo 3DS y 2DS como Super Mario Maker, Luigi’s Masion o Dillon’s Dead-Heat Breakers. Para tu PC tienes Call of Duty Black Ops 4 Mysteri Box (en exlusiva), FIFA 19, Dakar 18 o NBA 2K19.

En GAME también tienen todos los accesorios que puedas necesitar para tu PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o Nintendo 3Ds. Además de ordenadores y todo tipo de material informático, móviles, tablets, iPods, junto con el merchan de tus juegos favoritos, películas, cómics, robots, drones, cámaras, sillas molonas para jugar cómodamente… y mucho más de lo que puedas imaginar.

Si no conoces The Phone House, no sabes lo que te pierdes: una enorme variedad en telefonía, electrónica para el hogar e informática. Puedes contratar tu línea de teléfono e internet con la compañía que elijas, sus expertos te asesorarán hasta encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Después de estudiar con ellos las tarifas y condiciones de las distintas compañías telefónicas, podrás elegir tu smartphone o móvil. Entre sus Top Ventas puedes encontrar el Huawei Mate 20 pro, el iPhone XR o el Samsung Galaxy Note9 y todos los accesorios para tu móvil.

En The Phone House tienen lo último en wearables: smartglasses para divertirte con la realidad virtual, smartwatches y smartbands para los deportistas más tecnológicos y todos sus accesorios. También hay regalos para el hogar como el Google Home Mini con el que podrás, solo con tu voz, informarte sobre el tiempo, las noticias y los deportes, gestionar tu agenda, elegir la música que quieres escuchar o la película o serie que quieres ver en tu televisión, controlar las luces y la temperatura de tu casa. Si entras en The Phone House, encontrarás lo que buscas y más.

En las tiendas de tu centro comercial, la variedad de productos de tecnología y electrónica es tan grande que estamos seguros de que encontrarás ese regalo especial que estás buscando… y algún caprichito para ti.

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

96 313 82 81
  • Game en las redes sociales:
Ver la tienda Game Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

687 504 151
  • Phone House en las redes sociales:
Ver la tienda Phone House Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top