Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Prepárate para el mundial en nuestro Centro Comercial

Familia13/06/2018

Mañana por fin tendrá lugar el partido inaugural que dará comienzo a la copa del Mundial de Rusia 2018 y desde nuestro centro comercial andamos ya ultimando preparativos. ¿Lo tienes todo listo?

Será mañana a las 17:00h y te recordamos que en nuestro Centro Comercial ya lo tenemos todo preparado para que puedas disfrutar de esos 90 minutos en nuestra zona de ocio y restauración mientras pasas un rato entretenido en familia o con amigos.

Otra opción es organizar una reunión en casa para que vayan familiares y amigos a animar a su equipo y pasar una tarde de lo más divertida. No sin antes haber preparado bien los aperitivos que tomarán tus invitados, así como el atrezzo para la ocasión. ¿Te has hecho ya con tu equipación? En estos casos es mejor no dejar nada en manos de la improvisación.

Te recordamos que en la tienda Druni de Gran Turia dispones de una gama de productos muy amplia y a muy buen precio. Es el espacio idóneo para localizar los maquillajes con los colores de tu equipo. Solo necesitas de un pincel apropiado y expandir el producto sobre las mejillas y la frente.

Por otro lado, necesitas de la equipación de tu equipo para vivir más intensamente el partido y demostrar así tu afición por este deporte.

Si estás buscando tu camiseta de la selección, te recomendamos que te des una vuelta por tu tienda Sprinter y localices la prenda o el accesorio que más te guste. ¡Siente tus colores!

Y para ofrecer a tus invitados algo de comer, te proponemos una serie de platos fáciles y rápidos de preparar, que quedarán estupendamente acompañados de un refresco bien frío.

Lo ideal es preparar platos que sean cómodos a la hora de comer tipo sándwiches, hamburguesas o pizzas, que no den mucho trabajo, y, sobre todo, que no requieran de mucha elaboración a la hora de su preparación. Te recordamos que todos los ingredientes los podrás adquirir en tu tienda Carrefour del Centro Comercial.

Y aquí te damos tres ideas para que disfrutes mañana de una fantástica tarde de fútbol en casa. ¡Toma nota!

• Abrimos boca con unos snacks muy originales que podrás hacer en un periquete y que seguramente gusten a todos. Hablamos de unas delicias de pollo al horno rebozadas en doritos. Suena delicioso, ¿verdad? 

Deja marinando en leche unos 250 gr de pechugas de pollo cortados en trocitos durante 30 minutos, para rebozarlos sobre harina primero, huevo batido junto a la leche después y doritos bien machacados, por último.

Coloca las piezas en la bandeja del horno y hornéalas durante unos 25 minutos hasta que estén buen doraditas.

Los sándwiches siempre son una buena opción en las reuniones de amigos porque son muy sencillos de elaborar, se pueden comer con las manos y, si además llevan ingredientes novedosos en su elaboración, quedarás como un verdadero chef ante tus amigos. La propuesta se compone de un sándwich de tomate y pesto. Un bocadillo tricolor que guarda su secreto en las tres salsas que utiliza.

Bate 150 gr de tomates secos en la batidora hasta lograr una crema espumosa.

Coloca 200 gr de ricota en un tazón junto a una cucharadita de aceite de oliva y comienza a mover hasta obtener una consistencia blanca cremosa.

El último paso consiste en rellenar el pan elegido para tus sándwiches con la crema de tomates secos, la crema de ricota y la salsa de 1 bote de pesto y, ¡a disfrutarlo!

• Y para los que se han quedado con hambre tras los sándwiches proponemos unas minipizzas de jamón serrano y mermelada de higos. Un contraste de sabores exquisito. 

Calienta en una sartén 1 cebolla pequeña picada con una cucharada de aceite de oliva y déjalo cocer a fuego lento hasta que quede bien blanda.

Después ve colocando en cada base de pizza un poco de mermelada de higos, una capa de cebolla, una loncha de jamón serrano y el queso ricota.

Hornea durante unos 20 minutos y a disfrutar del partido.

Ahora sí, ¿preparado para animar a tu equipo?

¡Que gane el mejor!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
View the products Carrefour Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

673 90 97 24
  • Druni en las redes sociales:
View the products Druni Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h

Contacto

960 01 39 93
  • Sprinter en las redes sociales:
View the products Sprinter Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top