Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Planes para disfrutar de Valencia en otoño

Eventos22/10/2018

Llega el frío y el tiempo de ocio se reduce. ¿Necesitas ideas para disfrutar de tu ciudad en otoño?

Las agendas en verano están repletas de actividades, viajes, eventos, fiestas, excursiones, conciertos… Pero el buen tiempo llega a su fin, los días son más cortos y empezamos a quedarnos en casa. ¡Nooo! No te resignes, el otoño es una estación estupenda para salir a disfrutar de Valencia. ¿Que no sabes qué hacer? No te preocupes, nosotros te damos ideas.

Valencia tiene una de las ofertas de ocio más amplias de nuestro país, tanto para niños como para adultos.

Planes con niños

Pasar un día en familia en el Bioparc es un plan excelente para esta estación, os evitaréis sufrir los calores del verano y los niños podrán entretenerse todo el tiempo que quieran viendo los animales que más les llamen la atención. Bioparc Valencia es un zoológico de nueva generación, en el que se invita al visitante a sumergirse en los hábitats de los animales. Además, está comprometido con la preservación de los ecosistemas de origen de los animales a través de la educación y la concienciación.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podéis encontrar multitud de actividades o visitas. Para los peques, y no tan peques, os recomendamos visitar el Oceanogràfic. En cada edificio encontraréis uno de los principales ecosistemas marinos del planeta: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo. ¡No os perdáis el delfinario!

También en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podéis disfrutar de la muestra ‘Gravedad cero’. La exposición, que se presenta en un espacio de forma cúbica, muestra los fenómenos que genera el Sol y cómo inciden en la Tierra, la función de los grandes telescopios espaciales y todo sobre los equipos de investigación que operan con ellos.

En el Parque Gulliver los niños disfrutarán subiendo sobre el gigante y bajando por cada uno de sus toboganes. La figura está tendida en el suelo y atada con cuerdas como en el cuento ‘Los viajes de Gulliver’ de Jonathan Swift.

Ocio para adultos

Los adultos tenemos otros placeres… Estos días os recomendamos cualquiera de los conciertos de música clásica del Palau de la Música como el concierto para clarinete, orquesta de cuerda, arpa y piano de la BBC Symphony Orchestra con Martin Frös al clarinete. Los amantes del teatro siempre pueden encontrar a las mejores compañías del país en el Teatro Olympia. ‘Toc toc’ llega desde Madrid, donde triunfó durante diez temporadas consecutivas.

Para conocer algo de la historia de Valencia, os proponemos un paseo por una milenaria fábrica de barcos, las Atarazanas. Se construyó a finales del siglo XIV con la finalidad de fabricar, reparar y guardar embarcaciones. Esta joya de la arquitectura gótica fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en 1949. Se encuentran en el entorno del puerto urbano, por lo que podéis completar la visita disfrutando de la gastronomía típica local en cualquiera de los restaurantes de la zona.

Hay muchísimos planes más para disfrutar de la ciudad en otoño, pero con estos que os proponemos tienes para unos días. ¡Valencia te espera!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top