Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Pasos a seguir para lucir tus nuevas sandalias

Belleza21/05/2018

Por fin ha llegado el momento de desprendernos de las prendas invernales, de quitarnos capas y capas de ropa y de lucir sandalias. Pero antes es necesario poner tus pies a punto. No te pierdas esta guía práctica de pedicura para presumir de unos pies sanos y bonitos.

Ahora que viene el buen tiempo ya podrás estrenar por fin tus nuevas sandalias. Pero antes es necesario que tus pies hayan tenido un cuidado y unos tratamientos específicos. Te vamos a mostrar cómo hacerte una pedicura profesional paso a paso.

Los pies son una de las partes del cuerpo que más trabaja y la que menos cuidados recibe. Ellos son los que soportan todo nuestro peso, los que nos permiten caminar, correr, bailar o saltar. Por esa razón vamos a prestarles un poco de atención y darle los mimos que se merecen.

Reserva un momento para ti y prepara tu rincón beauty con música relajante en un lugar tranquilo de tu hogar.

¿Tienes ya todos los utensilios necesarios? Hazte con ellos en Perfumerías Druni de Gran Turia. Allí dispones de todo lo necesario para el cuidado y belleza de tus pies.

Paso 1. Limpia y exfolia

Prepara la piel sumergiendo tus pies en agua caliente con sales aromáticas y aceites esenciales que nutrirán la piel y ayudarán a relajarte y desestresarte. Un buen masaje en esta zona es ideal para eliminar tensiones porque, recuerda que es una zona en la que existen mas de 2000 terminaciones nerviosas.

Haz una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y acondicionar tus pies para los tratamientos siguientes. Aplica el exfoliante mediante un masaje circular con las yemas de los dedos por toda la superficie del pie. Después retira el producto con agua.

Paso 2. Corta y da forma a la uña

Corta las uñas de los pies en forma recta y lima las uñas a tu gusto. La tendencia marca llevarlas cuadradas y cortitas.

Desliza la lima desde el extremo de la uña hacia dentro y siempre una misma dirección. Y no te olvides de redondear un poco los extremos para evitar las uñas encarnadas.

Paso 3.  Retira las cutículas

Ahora retira las cutículas muy suavemente con un palito de naranjo. Empuja hacia atrás la piel del contorno de cada uña con la ayuda del palito y un gel quita cutículas.

Estimula el crecimiento de la uña e hidrata la cutícula con un aceite especial.

Paso 4. Lima las asperezas

Con la ayuda de una lima especial de pedicura pule tus talones y elimina las durezas que se producen por el roce con tus zapatos.

Paso 5. Hidrata tus pies

El último paso de esta pedicura top consiste en hidratar tus pies con una crema especifica que contenga principios activos capaces de nutrir en profundidad.

Una vez finalizado este proceso, ya solo quedaría maquillar tus uñas con tu color preferido y a ¡pisar con fuerza!

¿Que color has elegido esta vez?

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

673 90 97 24
  • Druni en las redes sociales:
View the products Druni Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top