Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Nyno Vargas firma su nuevo disco en Gran Turia

Noticias21/09/2018

El lunes 24 de septiembre Nyno Vargas estará en nuestro centro comercial para firmarnos su último disco: “Dicen de mí”. ¿Te lo vas a perder?

Por todos es sabido, que Nyno Vargas ha cautivado a toda una generación de jóvenes. Su personalidad y la mezcla de rap con varios estilos musicales como el flamenco o el reggaetón, entre otros, han hecho de su música un referente del sonido urbano.

La cita será el lunes 24 de septiembre desde las 18:00h a las 21:00h en la plaza central de nuestro centro comercial, donde firmará su nuevo álbum a todos los asistentes. Y para que vayas con todo preparado, te recordamos que el nuevo disco lo puedes adquirir en Carrefour. Los fans del artista valenciano podrán conocer en persona a su ídolo y llevarse el disco firmado por él.

La visita de Nyno Vargas es con motivo de la presentación de su nuevo disco “Dicen de mí”, una obra de sonido urbano pero con toque flamenco.

En sus inicios musicales se decantó por los cantaores flamencos, pero con el tiempo se fue diversificando hacia el rap. El cantante descubrió el rap con 13 años, cuando un amigo le dejó un reproductor mp3 y se quedó prendado de canciones desconocidas para él. A partir de ese momento grabó sus primeras maquetas y las subió a Youtube. El cantante subía vídeos interpretando canciones y pronto se hicieron virales.

Desde entonces la carrera musical de este artista y productor no ha parado de crecery nos presenta su nuevo trabajo donde demuestra que apuesta por la música urbana y afirma que sus canciones hablan por él.

Así que, ¡ya tienes planes!, ven a la firma de discos que te hemos organizado y que no te puedes perder.

¡Te esperamos en Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top