Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Nunca viene mal un poco de sur ¡celebra la Feria Andaluza de Valencia!

Noticias02/05/2019

Ya está a punto de comenzar uno de los eventos más esperados en la ciudad.

Aunque lo nuestro son las fallas y los petardos, no podemos negar que se nos contagia un poco de alegría cuando empieza a sonar algo de flamenquito o cuando nos ofrecen un rebujito. Efectivamente, no queda nada para que comience la Gran Feria Andaluza de Valencia.

Del 3 al 12 de mayo tienes una cita obligada en el cauce del río Turia. Como otros años, todas las casetas y la espectacular puerta de entrada a la feria, se situarán entre el puente de las Flores y el puente de Exposición. El punto de partida a estos días de fiesta lo pondrá el tradicional ‘alumbrao’ del arco de entrada a la feria.

La Federación de Entidades Cultures Andaluzas en la Comunidad Valenciana (FECACV), es la encargada de la organización de este evento y como ves, no descuidan ni un detalle para que te sientas como si realmente estuvieras en Sevilla, Córdoba o Málaga.

¿Quieres saber qué te espera estos días?

Además de diversión continúa, la Feria Andaluza de Valencia es un fiel reflejo de las fiestas celebradas en el sur de España. Durante esta semana, la fiesta se celebra en las tradicionales casetas decoradas con farolillos de colores y el ‘pescaito frito’ y el rebujito no faltan a la cita.

Si los trajes de flamenca son tu punto débil, aprovecha y vístete como una auténtica andaluza, seguro que paseando encontrarás diseños de lo más originales.

Además también encontraréis diferentes exhibiciones ecuestres, tendréis la posibilidad de pasear en calesa y sobre todo disfrutaréis de los cuadros de baile y de los grupos de música flamencos. ¡Saca tu lado más atrevido y lánzate a bailar sevillanas!

Lo mejor de todo esto, es que la entrada es completamente gratuita, podrás pasear entre las casetas y entrar a bailar, comer o beber en la que más te convenza.

Esta feria ya es casi una tradición en la ciudad, son varios los años que lleva celebrándose y cada vez más gente se anima a unirse a las celebraciones

¿A que suena bien? Estamos seguros que el ritmo andaluz te contagiará y lo pasarás en grande, por eso si todavía no tienes plan para estos días, la Feria Andaluza de Valencia es un acierto seguro.

Si ya has asistido en otras ocasiones, ¡queremos que nos cuentes que tal tu experiencia!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top