Noviembre es el mes de las mejores actividades infantiles

Noticias28/10/2019

Un especial de Halloween, un escape room infantil, La Pandilla de Drilo y muchas actividades más te esperan en Gran Turia.

Este mes no le vamos a dar un respiro a los más pequeños. Queremos que la víspera de Navidad sea mágica. ¡Esta es la programación de noviembre!

Por fin llegó la noche más terrorífica del año y, como no podía ser de otra manera queremos celebrarla con los pequeños durante todo el fin de semana. Del 1 al 3 de noviembre no te pierdas los bailes más terroríficos y la fiesta de disfraces en Gran Turia. Aquí tienes toda la información de nuestras actividades de Halloween.

Del 8 al 17 de noviembre volvemos con un escape room. Tras el éxito de los anteriores, queremos que lo paséis igual de bien. Esta vez el misterio tendrán que resolverlos los niños. Si tus peques tienen más de 5 años no se pueden perder el escape room `El robo de las lágrimas del cocodrilo´. Coincidiendo con el escape room, el viernes 15 también tendremos el encendido de la decoración navideña de Gran Turia. ¡Empieza la cuenta atrás!

¡Aún hay más! De viernes a domingo y de 18.30 a 19.30 toma nota de los talleres:

Viernes 22: Let`s play! Ven a jugar a jugar con Chispa y Marina: juegos por equipos, de gran formato, de ingenio, de relevos, musicales… y todo lo que seas capaz de imaginar.

Sábado 23: La niña de la capa roja, Teatro infantil. Adaptamos uno de los cuentos más conocidos al maravilloso mundo del teatro.

Domingo 24: Las hojitas de otoño, Cuentacuentos. A través de diferentes historias narradas por diversos personajes típicos del solsticio daremos la bienvenida a la estación del romanticismo: el otoño.

Viernes 29: Mini Disco Show. Un espectáculo musical donde los actores bailarán y propondrán juegos y bailes al ritmo de los últimos éxitos y clásicos de siempre.

Sábado 30: La Pandilla Drilo. El cocodrilo más famoso de la tele estará con nosotros. No te pierdas los talleres de pintura y de música con Drilo.

Domingo 1 diciembre: El enano saltarín, Teatro infantil. Ann es una niña con un extraño poder, convierte con una rueca mágica el hilo en oro. ¡Ven a conocer sus aventuras!

Los fines de semana te esperamos con las mejores actividades en Gran Turia.

Por C.C. Gran Turia

ACTIVIDADES INFANTILES NOVIEMBRE

¿Cuándo?

del 1 de noviembre al 1 de diciembre

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top