Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Love is in the air: ¡En Gran Turia ya se respira amor!

Noticias29/01/2019

Cada vez está más cerca el día más romántico del año y en Gran Turia ya hemos empezado a celebrarlo por todo lo alto.

Cupido ya ha empezado a pasear por nuestro centro comercial y es que el 14 de febrero está más cerca de lo que pensamos. Los más románticos están todo el año esperando este día y a los que no lo son tanto, también se les ablanda en el corazón.

En Gran Turia no vamos a dejar pasar la oportunidad de celebrar este San Valentín por todo lo alto, por eso os proponemos los eventos más divertidos. ¿Quieres saber que te espera en el día del amor? Pues continúa leyendo porque son muchas las sorpresas.

Queremos ponerle un punto dulce a tu día de San Valentín. Al lado de nuestro Punto de Información encontrarás un Candy bar, donde estaremos regalando bolsas de gominolas a todos nuestros clientes. Solamente tendréis que presentar un ticket de compra de nuestras tiendas o restaurantes superior a 15 euros. Podrás recoger tus gominolas el viernes 8 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el sábado 9 de febrero de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

¿Te creías que eso era todo? Pues no… el premio gordo viene en forma de nuevo concurso. Sé el más rápido en encontrar todas las parejas y consigue una entrada doble para el musical del Rey León y una noche de hotel en Madrid. ¡Será una maravillosa escapada para disfrutar de este fantástico musical!

¿Cómo puedas participar? Es muy sencillo, pincha en el siguiente enlace, el más rápido en resolver el juego será el ganador de las dos estradas dobles para el musical de El Rey León. ¡Corre, tienes del 11 al 17 de febrero para participar!

¿Has participado? Pues atento, porque ¡ya tenemos ganador!

Y el afortunado o afortunada ha sido...

Alejandro García Travé

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes de tu premio. Queremos daros las gracias a todos los que habéis participado y animaros a que sigáis muy atentos porque pronto tendremos nuevas sorpresas.

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

¿Te has quedado sin premio?

No te preocupes, en Gran Turia San Valentín no termina. ¡Te damos la oportunidad de participar en un nuevo concurso! ¿Quieres ganar una cena para dos en La Tagliatella de nuestro centro comercial? Busca la gráfica en Instagram, dale like, menciona a tu media naranja y cuéntanos como os conocisteis. Vale… te lo ponemos fácil, en este enlace podrás participar. ¡Rápido, tienes hasta el 24 de febrero!

*Puedes consultar las bases legales de este concurso en el siguiente enlace.

Como ves, en Gran Turia somos todo amor y queremos celebrarlo contigo.

¡Vive tu San Valentín más especial en Gran Turia!

Por C.C. Gran Turia

San Valentín

¿Cuándo?

8 de febrero

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top