Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Los mejores regalos para tus hijos esta Navidad

Qué regalar10/12/2018

¡Ya está aquí la Navidad! Es la época del año más emotiva y alegre, el espíritu de la Navidad lo inunda todo y, casi sin darnos cuenta, pensamos más en los demás.

Las calles están llenas de luces, los escaparates se visten con sus mejores galas, la gente sonríe por la calle, recibes llamadas y mensajes de amigos que hace tiempo que no ves, suenan canciones alegres allí por donde vas… ¿Qué es? Exacto, ¡ya está aquí la Navidad! Es la época del año más emotiva y alegre, el espíritu de la Navidad lo inunda todo y, casi sin darnos cuenta, pensamos más en los demás. Especialmente, en los más pequeños: los niños.

Solo por ver las caritas de ilusión de nuestros niños, merece la pena todo el ajetreo de estas fechas. Por ellos, adornamos nuestras casas con el belén o con el árbol y la llenamos de todas las estrellas y guirnaldas que quieran. Por ellos, recordamos los villancicos que cantábamos cuando éramos pequeños. Por ellos, cocinamos dulces caseros navideños. Por ellos, por nuestros niños, nos volvemos locos buscando los mejores regalos, ese juguete con el que los veremos felices. Tranquilo, en esta parte es donde te vamos a ayudar.

En las jugueterías de tu centro comercial encontrarás la mayor oferta y las últimas novedades. Para jugar al aire libre, juegos de mesa, de construcción, de imitación del hogar y del entorno, disfraces, puzles, los muñecos de sus películas o series de animación favoritas, productos de electrónica e informática y mucho más.

Es realmente difícil elegir entre la enorme exposición que tienen en Juguetilandia. El tipo de juguetes que siempre, casi a cualquier edad, triunfan son los de imitación del entorno. Para chiquitines de entre 2 y 3 años tienen Mi Primera Cocina. Es muy completa, pueden freír, asar en el horno, fregar los platos y, además, tiene cubiertos para cocinar, una olla, una sartén, entre otros accesorios. A partir de 3 años, es preferible regalarles la Cocina Modular French Cuisine. Con ella desarrollarán su lado chef, ¡cuidado, después querrán usar la cocina de verdad! Si tienen espíritu de ‘manitas’, puedes probar con el Banco Mecánico Black and Decker de Simba con 27 piezas.

En POLY hemos encontrado algo que nunca falla, es muy probable que tú también lo tuvieras en tu infancia. Se trata de LEGO, ¡tienen una infinidad de modelos! Para construir los edificios y monumentos de las principales capitales del mundo, de Batman, de Brickheadz, aeropuertos y aviones, camiones, una prisión, la jungla, una comisaría, el City Town, cabañas, princesas Disney, casas familiares, granjas, etc.

En POLY saben que a los niños les gusta jugar al aire libre y por eso disponen de un montón de opciones como columpios y toboganes, raquetas y pelotas, casitas de jardín, hinchables, patines y patinetes, correpasillos y triciclos, bicicletas con todos sus accesorios, artículos de deporte… Los disfraces son una idea brillante para pasar las tardes lluviosas en las que no se puede salir de casa. Tienen disfraces de todas las tallas, desde bebés hasta 12 años y… ¡también para adultos! Así podrás jugar con ellos, ¿te animas?

Esperamos que con estas pistas puedas ayudar a tus niños a redactar la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos. ¡Felices Fiestas!

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábados de 10 a 22 h

Contacto

96 350 35 14
  • Juguetilandia en las redes sociales:
Ver la tienda Juguetilandia Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top