Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Los cinco estrenos que no debes perderte si eres un aficionado a la lectura

Qué regalar23/04/2018

Este año nos esperan muy buenos estrenos en la gran pantalla, y por eso queremos compartir los cinco guiones adaptados más esperados del momento, para que puedas estar al día de lo que se cuece en el séptimo arte y puede que hasta te dé tiempo de hacer una lectura rápida antes de sacar tu entrada. 

Siempre que se estrena un remake, una secuela o una adaptación, suele tener, por regla general, mayor repercusión que un guion original. Eso sí, suele haber una mayor curiosidad de leer la obra original antes de ver la película que al revés. ¿Conoces a alguien que se haya interesado en leer un libro después de haber visto la peli? Luego estar el sector de la población que dice aquello de: “pues ya me espero a ver la peli”. ¿Con cuál te identificas tú?

Vamos a hacer un breve repaso y a compartir los cinco estrenos más esperados del 2018 que podrás disfrutar en nuestros cines y que todavía estas a tiempo de leer en su versión original.

Peter Rabbit, el héroe travieso y aventurero

Por fin llega a España la primera adaptación de este clásico inglés, “The tale of Peter Rabbit”. La película está basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter y que celebra ya su 150º aniversario.

Este cuento, que ha cautivado a varias generaciones de lectores, narra la historia de un héroe aventurero y muy travieso en su lucha por obtener el control de la huerta de McGregor, así como el cariño de su vecina. Aprenderás a tener en cuenta diferentes puntos de vista y entenderás que siempre hay amor para todos.

Gorrión rojo

Esta primera entrega de la trilogía basada en el libro “Red Sparrow” de Jason Matthews llegará a la gran pantalla protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por Francis Lawrence.

En esta obra se narra la historia de una mujer reclutada y entrenada por el servicio de seguridad ruso como una espía para utilizar su cuerpo como arma y seducir así a un agente de la CIA encargado de infiltrarse en la inteligencia rusa. Una lucha de poder entre dos grandes potencias con la seguridad de ambos países en peligro.

Un viaje en el tiempo

Esta adaptación de Disney es, sin duda, uno de los estrenos más esperados del año. Basado en el libro “Una arruga en el tiempo” de Madeleine L´Engle, cuenta la historia en la que los protagonistas tienen la misión de salvar al padre de unos de ellos que desapareció de manera misteriosa. No te pierdas este viaje a un mundo de fantasía y oscuridad repleto de seres mágicos.

El regreso de Mary Poppins

Se trata de una secuela basada en la novela de P.L. Travers “Mary Poppins” y en la película de 1964 que protagonizó Julie Andrews, en la que los dos hermanos necesitan más que nunca a su querida niñera tras una dramática perdida.

First Man

El libro “First Man: A life of Neil A. Armstrong” que narra en primera persona la experiencia del primer hombre que pisa la Luna, por fin llegará a la gran pantalla. Contaremos con la interpretación de Ryan Gosling para protagonizar la película y ponerse en la piel del astronauta, pero la cinta se hará esperar hasta el 11 de octubre. Momento en el que tendrá lugar su estreno en EEUU.

Y tú, ¿eres de los que lee el libro antes o te esperas a la versión cinematográfica? Te esperamos en ABC cines para disfrutar del estreno que más te guste. 

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Todos los días de 15:30 a 00:00 horas

Contacto

963 79 33 66
  • ABC Cines Gran Turia en las redes sociales:
Ver la tienda ABC Cines Gran Turia Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top