Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Lo último en nail art. ¿Te animas con la manicura Jelly?

Belleza24/09/2018

Colorida, veraniega y muy ochentera. Así es la última tendencia beauty que reina el mundo nail art. 

Una vez más la pequeña de la familia Kardashian-Jenner vuelve a dictar la tendencia del momento. Aunque su hermana Kendall Jenner también es experta en las tendencias en moda, la Kylie es la protagonista indiscutible del mundo beauty con cada publicación en su perfil en Instagram 

El pasado mes publicaba una fotografía de una manicura poco habitual y que se ha bautizado ya como ‘Jelly nails’ (manicura de gelatina) y son diferentes a las famosas uñas de gel por estar hechas de acrílico translúcido. Aunque parece ser la primera vez que vemos estas uñas, esta tendencia ya se había subido a la pasarela de la mano de grandes marcas como Dior o Chanel, y el salón Nail Swag, el preferido de Ariana Grande, no para de hacerlas.

A primera vista puede chocar la estética de estas uñas de gelatina, pero luego descubrimos que son la mejor opción por su originalidad y frescura tendiendo todos los colores como opción para lanzarse con esta última tendencia beauty.

Puedes probar a hacerte esta manicura transparente tú misma mezclando una laca de uñas transparente con tus colores favoritos como los pintauñas de gel de de Bourjois Paris, tonos en naranja coral de Max Factor o los distintos colores de Lancome en nuestra perfumería Druni aunque la mejor versión será obviamente dejándolo en manos de los expertos de los centros de belleza.

Bucea por las redes a través del  hashtag #jellynails para descubrir ideas que no han parado de surgir desde que la pequeña del clan Kardashian desatara esta tendencia, encapsulando lentejuelas, glitter o cualquier otro mini elemento como el símbolo de Nike que eligió la pareja de Travis Scott para el dedo meñique. Sólo nos queda completar el look y no podía ser de otra manera que con accesorios y zapatos transparentes para conseguir un total Jelly look.

Por CC Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

673 90 97 24
  • Druni en las redes sociales:
View the products Druni Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top