Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Las taquillas de Amazon Locker llegan a Gran Turia

Noticias11/04/2018

En Gran Turia tenemos un montón de novedades, y una de ellas es que ya puedes recoger tus pedidos de Amazon directamente en nuestro Centro Comercial con total seguridad y confidencialidad. ¿Quieres saber de qué se trata?

Seguro que alguna vez has comprado algo en Amazon que tenías muchas ganas de estrenar. Pero da la casualidad de que justo cuando llega el envío no te encuentras en casa. Pues eso ya se ha terminado porque llega una nueva era en la que las compras online y la recepción de los pedidos se unifican en un único proceso.

Llega #Justo a Gran Turia de la mano de Amazon, una de las taquillas autoservicio que ofrecen la posibilidad de recoger tus pedidos de una manera más sencilla y con total autonomía, independientemente del lugar en el que te encuentres. Será #Justo el encargado de recoger el pedido por ti, mientras tu dedicas tu tiempo a otras cosas.

¿Cómo hacerlo? Durante la tramitación de tu pedido podrás elegir un Amazon Locker en Gran Turia como punto de recogida, coincidiendo siempre con nuestro horario de apertura. El envío será igualmente gratuito si tu cuenta es Amazon Prime.

¡Así de fácil! Te ofrecemos la posibilidad de recoger tus pedidos de Amazon en Gran Turia mientras realizas tus compras en tus tiendas favoritas.

¿Compra online de Amazon a la vista? Ya sabes donde recoger tu próximo pedido, lo encontrarás ubicado en la Plaza Central de la planta baja.

¡Ven a Gran Turia y disfruta de este nuevo servicio!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top