titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Las mejores actividades te están esperando en nuestro Centro Comercial

Familia04/06/2018

Se acercan las vacaciones y tus hijos ya solo piensan en diversión y en pasarlo en grande fuera de las aulas. Te contamos el plan perfecto para los peques en vacaciones en nuestro Centro Comercial. 

Llega el momento más esperado del año para todos los niños y es que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas las largas horas de juego y diversión.

Por fin vas a poder disfrutar de tus hijos y dedicarles todo el tiempo que te reclaman porque quedan por delante dos meses repletos de juegos y todo tipo de actividades.

¿Qué mejor plan que venir a pasar el día a nuestro Centro Comercial?

• Aquí os esperan todo tipo de actividades de lo más atractivas tanto para los peques de la casa como para los mayores, porque mientras tú haces tus compras ellos se divertirán con las actividades infantiles del mes de junio.
Si de verdad quieres sorprender a tus peques con unas actividades únicas vente a Gran Turia durante el mes de junio para celebrar el fin del curso escolar y dar comienzo a las vacaciones de verano

• Estamos convencidos de que las notas de este año van a ser extraordinarias. Y para premiar todo su esfuerzo vamos a hacerles un regalo especial, porque se lo merecen después de tantas tardes de deberes interminables y tantas horas de estudio.

En Juguetilandia de Gran Turia encontrarás todo tipo de juegos que favorecen el desarrollo y el crecimiento del niño tanto físico como intelectual. Le ofrecerás a tu pequeño un nuevo juguete con el que se divertirá siempre desde un punto de vista didáctico.

Un espacio repleto de magia te espera en Poly de nuestro Centro Comercial, donde el juego y la diversión están garantizados. El lugar en el que tus peques encontrarán el regalo de sus sueños con las mejores marcas y licencias de juguetes.
¿Hay algo más enriquecedor que ver a un niño con una sonrisa de oreja a oreja?

Ahora que tienes todo el verano por delante solo te queda elegir qué hacer cada día.

¡Te esperamos en Gran Turia!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábados de 10 a 22 h

Contacto

96 350 35 14
  • Juguetilandia en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Juguetilandia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top