Las hamburguesas de TGB llegan a Gran Turia

Noticias01/10/2019

La cadena de gastro-hamburguesas llega a nuestro centro comercial. ¿Quién dijo que no se podía comer a la neoyorquina en Valencia?

Si, como buen foodie, vigilas la calidad de lo que comes cada vez que vas a un restaurante, seguro que conoces o has oído hablar de The Good Burger (o TGB para los amigos). La hamburguesería arrasa allá donde va gracias a sus ingredientes naturales y su oferta variada, al más puro estilo de Nueva York. La cadena acaba de abrir un nuevo establecimiento en el centro comercial y no podemos esperar a tener una de sus especialidades entre las manos. ¡Rico, rico!

El nombre de The Good Burger engaña, ya que no es de origen estadounidense, sino español. Nació en 2013 en Madrid, donde abrió su primer establecimiento. Su concepto urbanita tuvo tanto éxito que enseguida tuvieron presencia en toda España. ¡Y por fin las tenemos aquí!

TGB trabaja con ingredientes de calidad y mima la elaboración de sus creaciones y su sabor. Hamburguesas hay muchas pero aquí tienen las BUENAS, con mayúsculas. Esto no va de pedir lo que quieres, esperar a que te lo den y a casa. Cada espacio está cuidado al detalle para que tengas ganas de quedarte; tanto si vas con amigos, en familia o con esa persona especial. Incluso puedes acercarte con tu portátil mientras disfrutas de una rica hamburguesa, ya que puedes conectarte a su Wi-Fi.

TGB es un punto de encuentro para gente urbanita, con ganas de comer bueno, bonito y económico. No todo en su carta es carne, bacon, Angus o pulled pork. Tienen opciones vegetarianas y veganas  con auténtico sabor a hamburguesa. Tampoco nos olvidamos de los Jumbos o perritos calientes, las patatas o los aros de cebolla.

¿No se te hace la boca agua? Ven a degustar la experiencia TGB en el centro comercial Gran Turia. ¡Te esperamos!

 

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top