Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

La primavera llega también para ellos, es hora de renovar su armario

Total Look10/04/2019

Sabemos que vosotros, chicos, también os queréis sentir guapos y buscáis vestir a la moda, por eso el post de hoy va dedicado para vosotros.

Sabemos que vosotros, chicos, también os queréis sentir guapos y buscáis vestir a la moda, por eso el post de hoy va dedicado para vosotros, porque las nuevas colecciones ya están aquí y queremos que os enteréis de todo.

En nuestro centro comercial os esperan las mejores opciones de moda masculina, con los outfits más versátiles, para que cada uno encuentre su estilo. Desde lo más informal y rompedor, hasta lo más clásico y atemporal, porque en Gran Turia vosotros también sois protagonistas.

Comenzamos con una idea para los más rockeros y atrevidos, ¿habéis visto la nueva colección de camisetas de Springfield? Es de los Rolling Stone, sus diseños son de los más originales y son perfectas para esas tardes de paseo o fines de semana informales.

Si eres de los que para ir a la oficina suele mantener un estilo más ‘serio’, pero sin perder su toque de originalidad, no te puedes perder los polos de Inside. Ahora que llega el calorcito, la firma ha sacado una colección de polos de manga corta con una amplia variedad de diseños. Encontrarás desde los clásicos, lisos en los colores de la temporada, hasta de topitos o cuadros que son de lo más originales. Si quieres sorprender, hay un modelo con estampado de hojas azules, que no dejará indiferente a nadie.

Para todos aquellos que no podéis desprenderos de vuestra camisa y de vuestros chinos, os recomendamos que os acerquéis a Cortefiel. La colección de camisas de primavera ya está aquí, los tonos pastel predominan en los cortes más clásicos. Los que queráis poner un punto innovador a vuestro outfit encontraréis una preciosa camisa de cuadros en tonos rosa y azul pastel que pondrá ese punto informal a un look de oficina.

No os podéis olvidar de lo más importante: el calzado. Para que vuestro conjunto quede realmente completo, necesitáis encontrar el calzado más adecuado, en Tino González lo encontraréis seguro. Tanto si sois más de zapatillas, como si buscáis un modelo más clásico, Tino González os ofrece todo el calzado que necesitéis. A nosotros nos ha encantado su modelo Benildo, de la colección verano 2019. Su corte sirve para cualquier ocasión, su tono camel con el ribete en azul marino hace que combinen con todo.

Con la primavera llega la época de bodas y eventos, si os estáis planteando cambiar vuestra habitual camisa o corbata, por algo más rompedor, no podéis dejar de visitar Núñez de Arenas. Sus pajaritas son de lo más originales y las tienen en un montón de colores, podrás elegir el que más te guste. Si eres de los que les encanta llevar un toque desenfadado a un evento formal, encontrarás los calcetines más llamativos en tonos flúor, son de lo más divertidos.

¿Qué te han parecido nuestras elecciones? La verdad es que las colecciones que llegan para esta primavera son preciosas, seguro que si te acercas una tarde de compras, picas algo.

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 79 10 23
  • Cortefiel en las redes sociales:
Ver la tienda Cortefiel Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 79 03 26
  • Inside en las redes sociales:
Ver la tienda Inside Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 50 13 73
  • Nuñez de Arenas en las redes sociales:
Ver la tienda Nuñez de Arenas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 59 09 61
  • Springfield en las redes sociales:
Ver la tienda Springfield Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

96.383.39.20.
  • Tino González & Kid Club en las redes sociales:
Ver la tienda Tino González & Kid Club Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top