La Navidad trae las actividades más mágicas a Gran Turia

Familia02/12/2019

Queremos que diciembre sea un mes muy especial, por eso hemos preparado un montón de sorpresas para que disfrutes a lo grande. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Otra Navidad más queremos estar cerca de ti. Tenemos una programación navideña con actividades para los más pequeños y otras para toda la familia. Sigue leyendo para no perderte nada.

Experiencia Nerf:

Del 6 al 15 de diciembre, la acción y la adrenalina no faltarán. Si quieres vivir la experiencia Nerf en nuestro centro lee toda la información en el enlace. ¡Que nadie venza tu puntería!

Espacio Nintendo:

Del 20 al 22 de diciembre ponte en forma con Nintendo. Nintendo Switch presenta Ring Fit Adventure. Una aventura para toda la familia que hará que esta Navidad quemes todos los dulces de la forma más divertida.

Espectáculos navideños:

El viernes 27: Navidad de Payasos. Un espectáculo navideño en el que dos payasos tienen la difícil tarea de decorar su casa y poner el árbol y el Belén. Pero se han equivocado de cajas. ¡A ver cómo se lo montan para conseguir su objetivo!

Sábado 28: El país de los juguetes. Emma llega a un mundo de fantasía, chuches y muchos juguetes mientras busca su juguete perfecto. ¿La acompañas en su aventura?

Domingo 29: Let's Dance, Christmas! No hay Navidad sin música. Por eso despedimos el último domingo del año con juegos, coreos y bailes al ritmo de los últimos éxitos y clásicos de siempre con un toque muy navideño. Nada mejor para acabar el año con mucho ritmo.

Para la víspera de Reyes tenemos más música y juegos:

Viernes 3: Let's Play, Christmas! Los juegos más divertidos llegan a nuestro centro: juegos por equipos, de gran formato, de ingenio, de relevos, musicales… y todo lo que seas capaz de imaginar. Con las ayudantes de los Reyes Magos todo es mucho más divertido.

Sábado 4: La noche de Reyes. Prepara la noche más emocionante del año un día antes con el teatro de Chispa y Marina.

Los espectáculos navideños infantiles serán de 18:30 a 19:30 en la Planta Alta de Gran Turia.

Recuerda que los juegos Nerf y el espacio Nintendo tienen un horario diferente.

¡Te esperamos en Gran Turia!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top