Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Japan Weekend Valencia, mucho más que la cultura japonesa

Noticias14/05/2019

Viaja lejos sin moverte de la ciudad conociendo lo mejor de la cultura japonesa.

Llega a Valencia la Japan Weekend Valencia, la feria japonesa en la que durante dos días, podrás conocer la cultura japonesa (o también conocida como cultura nipona) más profundamente mientras disfrutas y pasas unos días inolvidables.

La Japan Weekend lleva a sus espaldas un gran número de ediciones sorprendiéndonos cada vez más, esta edición de 2019 no será menos. Conocerás mucho más allá que una cultura, contando con grandísimos invitados, ¡y de primer nivel!

Además habrá multitud de actividades y contenidos programados para que tengas muchísimas opciones para pasar un fin de semana repleto de aventuras. Apunta las fechas, y pásate el sábado 18 y domingo 19 de mayo.

Como no podía faltar, al festival le sobrará mucho arte, teniendo como invitado a Jordi Cruz, del mítico programa de Art Attack para vivir un encuentro de fans en el que podréis conocerle, que os firme y os hagáis fotos con él.

El cantante rockero japonés HITT actuará en directo el sábado 18 en la feria de Valencia para que disfrutéis en vivo de él como nunca antes.

El cosplay estará presente en todo momento, ¿sabes que es esto del cosplay o también llamado kosupure?

Se trata de una moda mediante la cual las personas se disfrazan representando algunos conceptos o personajes determinados de películas, novelas, series o videojuegos, teniendo gran protagonismo el anime, el manga y el comic.

Esto se ha convertido en hacer y emplear el disfraz como una forma de entretenimiento o de jugar al disfraz, teniendo que ser muy creativos y originales para superarse en cada diseño realizado por las personas que lo hacen.

El cosplay y quienes lo hacen, los llamados cosplayers tienen una grandísima relevancia en la cultura nipona, por lo que ja Japan Weekend estará repleta, contando además con invitados de primer nivel de éste mundo.

Estará presente como invitada la entusiasta Tenkou Cosplay, cosplayer sueca que está en continuo cambio y creando nuevas técnicas para actualizarse continuamente, yendo más allá de disfrazarse y dando todo de ella actuando y entregándose al máximo al espectáculo.

En la Japan Weekend Valencia también se celebrarán multitud de concursos en los que acercarse a esta tan especial cultura, como concursos de Cosplay para los más pequeños con pasarela incluida, karaoke y animesong, juego que consiste en el reconocimiento, escuchando una música y en tan sólo 10 segundos han de adivinar a la canción que se trata.

El festival tendrá lugar en el recinto ferial de la Av. de les Fires 2 de Valencia.

¡Si quieres un plan alternativo y original, consigue tus entradas y pasa un finde de lo más entretenido!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top