titleNewsletter.newsletter

¿Has probado los rollos de pollo y espinacas?

Noticias01/03/2017

Si quieres aprender a hacer esta receta, sólo tienes que seguir leyendo. ¡Sencillamente deliciosa!

Si a veces estás falto de ideas a la hora de cocinar y quieres aprender una receta nueva, ¡esta te va a encantar! Los rollitos de pollo con espinacas están riquísimos y pueden acompañar cualquier entrante: una ensalada mediterránea, una sopa cubierta, un gazpacho andaluz, una ensaladilla rusa…

¿Quieres aprender cómo prepararla? ¡Es súper sencillo! Además, tienen una ventaja, puedes dejarlos preparados con antelación, no es necesario que los cocines y los sirvas en la mesa, aunque todos los platos están mejor recién hechos. Aparte, si en algún momento tienes una comida multitudinaria con amigos, ¡será la receta estrella! ¡Y eso que llevan verduras!

¿Te animas a probar? Para que estén más jugosos, te vamos a contar cómo prepararlos añadiéndoles queso. ¡Se te hará la boca agua!

Los ingredientes que necesitas son:

1 pechuga de pollo grande o un blíster de pechugas laminadas.

100 gr de espinacas frescas

2 ajos

Queso en lonchas

Aceite de oliva

Sal y pimienta

El primer paso será rehogar los dos ajos, bien picados, junto con las espinacas en una sartén con aceite de oliva. Les darán muchísimo sabor. Cuando hayan reducido y sin dejar que queden secas, las sacamos del fuego.

Si tienes la pechuga fileteada, no tienes que hacer nada. Pero si has comprado una pechuga entera, límpiala y córtala a filetes, no demasiado gruesos. Salpiméntalos y retíralos, ¡tienes que preparar tu cocina para ponerte a enrollar!

Pon papel film donde vayas a trabajar y extiende los filetes sobre él. Después, añade una loncha de queso por cada trozo de pechuga. Si se sale por lo lados, recorta los bordes con un cuchillo. Añade una capa de espinacas y échales un poquito de sal.

¡Ahora viene la parte más divertida! Enrolla la pechuga ayudándote del papel film para que quede bien prensada y cierra las puntas del papel girándolas. Guarda las pechugas rellenas en la nevera durante una hora.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Carrefour

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top