Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Gemeliers nos presentan su nuevo álbum en Gran Turia

Noticias21/06/2018

En Gran Turia tenemos una gran sorpresa para todos los fans de Gemeliers, y es que vendrán a Gran Turia para que puedas llevarte su último trabajo firmado a casa

Sí, como lo oyes, los hermanos Dani y Jesús, más conocidos por Gemeliers estarán firmando su último disco en el Carrefour de Gran Turia con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico “Stereo”, que acaba de salir a la venta y ya tiene revolucionado a su público.

El dúo, que ha estrenado ya su nuevo sencillo junto a Joey Montana y Sharlene promete convertirse en un verdadero éxito, el cual se sumará a todos los que lleva cosechados desde su nacimiento como artistas en el 2014 gracias al talent show “La Voz Kids”.

Se repartirán 800 invitaciones a los que hayan comprado un disco en Carrefour, sin importar cual.

Desde ese momento la carrera musical de estos dos hermanos no ha parado de crecer y ahora los tendremos en nuestro Centro Comercial para que puedas conocerlos personalmente y llevarte su último trabajo firmando por cada uno de ellos.

La cita será el lunes 25 de junio de 17:00 a 20:00h y atento porque solo se repartirán 800 invitaciones individuales a los primeros que hagáis una compra en cualquier tienda Carrefour este día, aunque no condiciona el orden de la fila.

Y a pesar de que no se permitirá hacer fotos con el móvil o cámara de fotos, el evento contará con un fotógrafo profesional que irá haciendo fotos a lo largo de la tarde. 

Apunta la fecha en tu agenda y no te pierdas el evento que tanto tiempo llevabas esperando.

Por CC Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top