Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Febrero es el mes de los juegos en Gran Turia

Noticias31/01/2018

¡Cómo nos gusta ver a nuestros peques disfrutar y pasárselo en grande! Y es que ya tenemos listas las actividades del mes de febrero en nuestro centro. 

Todos los fines de semana del mes de febrero en horario de 18:00 a 19:00, los niños y no tan niños tendrán la oportunidad de venir a nuestro centro a vivir un mundo de magia y diversión.

Estas actividades están pensadas para niños a partir de los 3 años y hasta los 12, y son totalmente gratuitas. ¿Dónde? La cita será como siempre en la Plaza Central de nuestro centro.

¿Estas deseando conocer las actividades de este mes? Pues atento:

Viernes 2 de febrero: El cuentacuentos “El libro mágico” contará miles de historias en las que la protagonista se adentrará en un mundo de magia y fantasía rodeada de castillos, duendes, princesas, caballeros, malvados muy malvados y héroes de todo tipo y todas las épocas.

Sábado 3 de febrero: Llegarán hasta nuestro centro los “Payasos de Roma” para viajar a través de la máquina del tiempo hasta el Imperio Romano. Y es que nunca aprender historia fue tan divertido, ¡Ave, payasos!

Viernes 9 de febrero: Las mejores historias de San Valentín contadas nada más y nada menos que por duendes misteriosos recién llegados del bosque que interpretarán escenas clásicas de la literatura y el teatro por todos conocidas.

Sábado 10 de febrero: Y como es el mes en el que se celebra San Valentín, este día llevaremos a cabo una Gymkana familiar. Se realizarán pruebas y juegos de pistas que tanto gustan a pequeños y mayores.

Viernes 16 de febrero: El clásico cuento de Juan sin Miedo contado por La niña Valiente en el que se pedirá la ayuda de los niños y niñas más valientes.

Sábado 17 de febrero: En Gran Turia nos encanta el teatro. Este día viviremos muy de cerca la representación del desembarco de la Pirata Malapata en la Isla Arco Iris. El barco de la Pirata ha quedado perdido junto a toda la tripulación y necesitará de la ayuda de los niños y de su inseparable Jack Espárrago para poder resolver todas sus dudas.

Viernes 23 de febrero: ¡Llega Let´s dance Let´s go disco! Un espectáculo musical en el que los actores bailarán y propondrán divertidos juegos, al ritmo de la música de los últimos éxitos y clásicos de siempre. ¡Empieza el fin de semana moviendo el esqueleto!

Sábado 24 de febrero: La magia invade nuestro centro con Thomas Magic. Niños y adultos disfrutarán de trucos clásicos y novedosos.

No lo pienses más, y ven a Gran Turia durante los fines de semana del mes de febrero. ¡Aquí te esperamos!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top