titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Estos son los pijamas de invierno más adorables para tu ropa de bebé

Tendencias22/01/2018

Te damos las claves para elegir el pijama perfecto de tu pequeño para este invierno. ¿Quién dijo que el frío no está reñido con la moda?

Una de las cosas que más preocupa a las mamás es saber si su bebé estará lo suficientemente abrigado. Las abuelas tienden a abrigar a los pequeños cual esquimales en cuanto notan la más mínima corriente. De hecho, se cuenta que muchas de ellas son poseedoras de un termómetro interno que predice una bajada brusca de las temperaturas incluso antes que el satélite Meteosat.

Bromas aparte, sí que hay que tomarse muy en serio qué ropa de bebé utilizar en invierno para que tu pequeño no pase frío ni tampoco demasiado calor. ¿Conoces la regla de “una prenda más que tú”? Piensa que un recién nacido apenas se mueve y tiene poca grasa corporal, con lo que lo habitual es que los bebés de hasta 3 meses pasen más frío que un adulto. Esto quiere decir que únicamente necesita una capa más de ropa de la que tu tengas para que tu pequeño se sienta cómodo y confortable.   

Tienes que saber que abrigar en exceso a los bebés es igual de perjudicial. En este caso, el bebé suda y el mero hecho de estar húmedo pueden provocar un resfriado, además de hacerles sentir incómodos, estarán más irritables, dormirán peor, y todo esto eso se traducirá en otra noche sin pegar ojo.

¿Qué ropa de bebé debo comprar?
A la hora de elegir la ropa de bebé, decántate siempre por tejidos transpirables como el algodón que sean cómodos y de su talla. A la hora de dormir es fundamental que el pijama sea lo más sencillo posible de poner y quitar. Cuenta con que tendrás que hacer varios cambios de pañal durante la noche.

¿Qué necesita un bebé a la hora de dormir?
Lo más recomendable es preparar un baño relajante para el pequeño a última hora de la tarde y antes de su cena. Lograrás que concilie el sueño antes, a la vez que vas creando rutinas.
Las prendas que utilices en la ropa de tu bebé dependerán un poco de la temperatura que tengas en casa y de la zona en la que vivas, pero lo más práctico es vestir al bebé por capas.
Comienza por el body para mantener el cuerpo calentito y a continuación le pones su pijama o un pelele, según te sea más cómodo. Puedes añadir unos calcetines y un gorro en el caso de que la temperatura de tu casa sea muy baja.

¿Cómo debe ser el pijama del bebé?
Los pijamas son una de las prendas más importantes en la vestimenta de los bebés, sobre todo de los más pequeños. Esto es porque gran parte del día se lo pasan durmiendo. Exactamente entre unas 13 y unas 16 horas, en el caso de los recién nacidos.
-Deben de ser lo suficientemente calentitos como para que mantengan una temperatura corporal adecuada.
-Tienen que ser cómodos de manera que permitan libertad de movimientos al pequeño.
-Si se trata de peleles deben tener corchetes, ya sea en la entrepierna o en la parte de la espalda, para poder cambiar el pañal sin necesidad de desvestir al bebé.
-Si llevan el pie cubierto, te quitarás de ponerle calcetines o patucos y de estar preocupada por si se caen en mitad de la noche.
- La ropa de bebé debe ser siempre de tejidos suaves, ligeros y transpirables.

¿Le has echado un ojo a la colección de pijamas de invierno que nos trae Carrefour? Pensados para el confort del bebé y para crear la necesidad en los adultos de achucharlos

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Carrefour

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top