titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Este mes de abril, en Gran Turia, jugamos todos

Eventos26/03/2018

Seguro que te encanta ver cómo tus hijos se divierten, ¿verdad? Pues no te pierdas las actividades del mes de abril de Gran Turia

Pues apunta, porque todos los fines de semana del mes de abril en horario de 18:30 a 19:30, los peques de la casa tendrán la oportunidad de pasárselo en grande en nuestro centro comercial jugando y divirtiéndose con todo lo que hemos preparado para ellos.

Se trata de unas actividades pensadas para niños de 3 a 12 años, y son totalmente gratuitas. La cita será como siempre en la Plaza Central de nuestro centro.

No te hacemos esperar más, te contamos cuáles son las actividades infantiles del mes de abril para los más pequeños.

• Viernes 13 de abrilEl príncipe Gustavo nos visitará esta tarde en un teatro infantil para contarnos sus aventuras como príncipe convertido en sapo por un misterioso hechizo. Cuando por fin consigue dar con la solución para volver a su forma natural, Gustavo no tendrá tan claro querer volver a su antigua vida de príncipe.      

• Sábado 14 de abril: Hemos preparado una fantástica actividad en familia para celebrar la llegada de las vacaciones de Pascua. Una Gymkana en la que realizaremos diferentes pruebas y juegos de pistas que los peques tendrán que superar en compañía de sus padres. ¡Os esperamos para pasárnoslo en grande!

• Viernes 20 de abril: Nos visitarán nuestros ya incondicionales Babucha y Sandalia con su legendaria máquina del tiempo. En esta ocasión viajaremos hasta una maravillosa cocina de un importantísimo chef. Entre sartenes, cazuelas y fogones, nuestras dos payasas más divertidas nos harán reír y ¿quién sabe? también aprender a cocinar. ¡Rico, rico!

• Sábado 21 de abril: Podréis disfrutar de una estupenda tarde de teatro infantil con la libreadaptación del cuento de los Hermanos Grimm “Hänsel y Gretel” en el que estos dos hermanos necesitarán de toda su pericia para conseguir el camino de vuelta a casa.

• Viernes 27 de abril: ¡Es hora de bailar! La diversión más absoluta te está esperando con un fabuloso espectáculo musical. Habrá actores que propondrán juegos y bailes al ritmo de los últimos éxitos y clásicos de siempre. Nada mejor para despedir el mes y dar la bienvenida a la primavera al ritmo de la mejor música.

• Sábado 28 de abril: Nos divertiremos mucho con la adaptación del cuento clásico “La ratita presumida”.

¡Te esperamos en Gran Turia cargados de diversión y una gran oferta de ocio y restauración!

Por CC Gran Turia

Información práctica

¿Cuándo?

Viernes 13 de abril

Sábado 14 de abril

Viernes 20 de abril

Sábado 21 de abril

Viernes 27 de abril

Sábado 28 de abril

¿Dónde?

La Plaza Central

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top