Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Este marzo su imaginación entra en juego en Gran Turia

Eventos26/02/2018

Seguro que una de las cosas que más te gusta en el mundo es ver jugar a tus peques y pasárselo bien, ¿verdad?

Apunta, porque todos los fines de semana del mes de marzo en horario de 18:00 a 19:00, los peques de la casa tendrán la oportunidad de pasárselo en grande en nuestro centro comercial jugando y divirtiéndose con todo lo que hemos preparado para ellos.

Se trata de unas actividades pensadas para niños de 3 a 12 años, y son totalmente gratuitas. La cita será como siempre en la Plaza Central de nuestro centro.

No te hacemos esperar más, te contamos ya, cuáles son las actividades del mes de marzo para los peques.

Viernes 2 de marzo: “El hada mágica de los cuentos” nos visitará esta tarde para contarnos sus mil y una aventuras, ayudando a príncipes y princesas y a todos los personajes conocidos de los cuentos clásicos.

Sábado 3 de marzo: Una fantástica tarde de teatro infantil de la mano de “El flautista mágico”. Los peques disfrutarán de la adaptación del célebre cuento El Flautista de Hamelin, de los hermanos Grimm. ¡Cuidado! Que no te lleve la dulce melodía del flautista.

Viernes 9 de marzo: Un espectáculo de Títeres en el que diferentes personajes vivirán una serie de aventuras que cambiará sus vidas para siempre.

Sábado 10 de marzo: Cuentacuentos en el que daremos “la vuelta al mundo en 80 cuentos”. A través de diferentes cuentos recorreremos el mundo entero de la mano de personajes de lo más variopinto. Con la ayuda de niños y niñas llegaremos a buen puerto en nuestro maravilloso viaje.

Viernes 23 de marzo: Los juegos dirigidos más divertidos llegan a Gran Turia. Juegos por equipos, de gran formato, de ingenio, de relevo, por equipos, musicales… y todo lo que seas capaz de imaginar. Con “Chispa y Marina” todo es mucho más divertido. Let´s Play!

Sábado 24 de marzo: Para celebrar la llegada de la primavera, nos visitará la “Diosa Perséfone” con sus colores de la temporada, que nos contará su particular historia, nos presentará a su madre, la diosa Deméter y viviéremos con ella sus innumerables aventuras a lo largo de la historia.

¡Te esperamos en Gran Turia cargados de diversión y una gran oferta de ocio y restauración!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top