Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Este marzo los peques aprenderán a de ciencia y artes… ¡gracias a la realidad aumentada!

Noticias25/02/2019

Queremos que las actividades infantiles de marzo no pasen desapercibidas, por eso este mes los peques aprenderán de la mejor manera: ¡divirtiéndose!

Las actividades infantiles de este mes de marzo serán de lo más especiales. Esta vez nos hemos propuesto que los peques aprendan un montón de cosas nuevas sin apenas darse cuenta. Para que la diversión sea continua trabajaremos con la realidad aumentada, por lo que niños y niñas podrán ver como sus dibujos se convierten en muñecos de 3 dimensiones.

¿Quieres saber cómo? Pues continúa leyendo porque no os lo podéis perder.

A la entrada de cada taller se les repartirá a los peques una hoja con un dibujo relacionado con la temática de la actividad y lo tendrán que colorear como ellos quiera, la imaginación es la mejor compañera.

Una vez terminado el dibujo, con la ayuda de un iPad y de las aplicaciones específicas de realidad aumentada, el dibujo se convertirá en un objeto de 3 dimensiones con vida propia. Tendrán que utilizar a este personaje para resolver los retos que se le vayan proponiendo. Niños y niñas podrán aprender cómo funcionan estas aplicaciones que cada vez están más de moda.

Además, cada taller versará sobre cuestiones científicas o artísticas, donde se fusionarán tecnología, arte e inteligencias múltiples, ayudando al desarrollo de estas últimas y de la creatividad de niños y niñas. A continuación te explicamos las diferentes temáticas que trataremos cada día:

1 y 2 de marzo: Chromville Science. En este taller aprenderán un montón de cosas nuevas sobre el cuerpo humano, los estados de la materia y el ciclo del agua.

8 y 9 de marzo: Quiver – Mask. Con motivo del carnaval, los peques elegirán el dibujo de la máscara que más les guste y la decorarán con total libertad. Esta actividad ayudará a mejorar su inteligencia pictórica.

15 y 16 de marzo: Chromville Science and Barcy. Esta actividad versará sobre el reciclaje. Niños y niñas tendrán que elegir entre ayudar a Dana a alimentar a los monstruos recicladores, poner en marcha una máquina hidroeléctrica y ver cómo funciona o luchar contra la basura rebelde que está intentando llegar al lago y contaminarlo.

22 y 23 de marzo: Chromville Science. Los peques tendrán que elegir entre trabajar con Dana y sus plantas, Zoe y su particular rana, Fred y sus invitados (unos animalitos muy particulares) o Walter y su viaje por el sistema solar.

Esta vez las actividades están orientadas a niños de entre 3 y 14 años. ¡Disfrutarán al máximo!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top