Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Esas cosas que todas las madres hacen, incluida la tuya

Noticias03/05/2018

Estamos a punto de celebrar el día de la madre y como homenaje a ellas vamos a destacar esas cosas que por alguna razón que se desconoce hacen todas las madres de la misma manera.

Una mamá es fácilmente identificable por su comportamiento y su lenguaje, siempre bajo un mismo patrón. Todas son poseedoras de un manual que pasa de generación en generación, en el cual se explican los pasos a seguir para ser una mamá.

A continuación detallamos todas esas cosas tan de madre y que tanto caracterizan a todas las madres. ¿Identificas a la tuya en alguna de ellas?

1- Te llama para que vayas a comer, pero una vez que llegas a la cocina te encuentras con el mantel y los cubiertos muy dispuestos para ser colocados. ¡Has vuelto a caer en la trampa! Es una sutil manera de decirte que pongas la mesa para la comida.

2- En los casos en los que hay hermanos, lo más habitual es que te llame por el nombre de todos ellos antes que por el tuyo propio, independientemente de la edad que tengas. Incluso se inventan un nombre nuevo, impronunciable por segunda vez, que resulta ser una mezcla de todos los nombres de tus hermanos. Eso si, como no respondas a su llamada, lo más probable es que se enfade.

3- Seguro que a tu madre le encanta dar una razón convincente a una decisión que haya tomado sin pedir una segunda opinión. Es el clásico “porque lo digo yo y punto”. Y no hay mas que hablar.

4- Todas tienen una sensibilidad especial para encontrar objetos que han desaparecido. Pero antes de que eso ocurra, más vale que lo que sea lo localices tú primero, porque como vaya ella y lo encuentre… Nunca supimos que pasaba después, pero era decirlo y activarse automáticamente el radar de búsqueda de objetos perdidos. Y aparecía, vaya si aparecía.

5- El bolso de todas las madres es un verdadero misterio. No importa el tamaño que tenga, que siempre encontrarás ahí dentro todo aquello que necesites según la ocasión.

6- Una de las cosas que más les gusta hacer a las madres es dar soluciones rápidas con sus refranes y dichos populares. Una verdadera fuente de sabiduría que siempre da en la clave.

7- Seguro que a tu madre le gusta hacer ciertos comentarios sobre tu persona delante de ti, pero como si no estuvieras presente. Críticas negativas pero muy constructivas que ayudarán a que mejores en tus quehaceres diarios. Ella no te lo dice directamente, pero la has oído comentarlo en alto, lo que para el caso es lo mismo, así que más vale que cojas la indirecta.

8- Son las mejores jugando a la ironía. Si le pides una cosa y te dice que te va a traer dos, ve olvidándote de lo que fuera.

9- El zumo de naranja que ellas preparan es especial. Además de estar hecho con cariño tiene un poder mágico que hace que sus vitaminas sean tan potentes que solo surgen efecto si se beben en los primeros cinco minutos. Así que, “¡Date prisa, que se van las vitaminas!”

10- Y para finalizar, seguro que tu madre es la última en sentarse en el sofá a ver la tele por la noche. Porque antes tienen que dejar todo recogido y ordenado para el día siguiente. Y aunque no te lo creas, es cierto. Es la primera vez que se sientan en todo el día.

Seguro que se nos escapa algo. ¿Qué es eso tan característico de madre que hace la tuya? Cuéntanoslo en nuestro Facebook.

Desde Gran Turia queremos desear un feliz día a todas las mamás y recordaros que os esperamos en nuestro centro para vivir un fantástico día familiar.

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top