`El mayor espectáculo del mundo´ llega a Gran Turia

Noticias25/09/2019

Videoarte y circo se dan la mano en forma de exposición, ¿preparados?

Llega la Semana Grande de la quinta edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV) con películas, exposiciones, talleres infantiles y mucho más.

Con motivo del festival, Gran Turia tiene el privilegio de acoger la exposición “El mayor espectáculo del mundo”. Cine y emociones que se traducen en un viaje a los orígenes del circo del siglo XX.

Podremos ver hasta 146 imágenes en formato de videoarte donde los asistentes descubrirán el circo desde sus inicios hasta nuestros días.

Un bucle de imágenes que permitirá a niños y mayores contemplar más de 5 minutos de cultura circense: tipos de circo, diferentes carpas y pistas, servicios de trasporte de distintas épocas. Déjate sorprender por la historia y la magia de los equilibristas, funambulistas y trapecistas.

Para la inauguración contaremos con la presencia de D Marcos Campos director del Festival de Cine Infantil de Valencia, FICIV. Será el viernes 4 de octubre a las 17.00.

Los peques podrán conocer la cultura cinematográfica y del circo y crear inquietudes culturales a través de la diversión.

Cuándo: 4, 5, 11 y 12 de octubre

Dónde: Plaza Central del Centro Comercial Gran Turia

¡Te esperamos en la Plaza Central de Gran Turia con el mejor espectáculo!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top