Descubre los secretos de los diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week

Eventos28/01/2019

¿Qué sabes de los diseñadores de la Mercedes-Benz Fashion Week? Te contamos sus secretos.

Si hay un gran evento de moda en nuestro país ese es la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Si quieres saber qué se va a llevar en la próxima temporada otoño-invierno no puedes faltar. Los diseñadores españoles más internacionales se han dado cita en esta pasarela. Nosotros, como cada año, no nos lo hemos perdido, ¡te contamos sus secretos!

Agatha Ruiz de la Prada ha presentado la colección más espectacular de toda su trayectoria. El protagonista del desfile de este año ha sido el brillo, acompañado de mucho sentido del humor y de vestidos, faldas y pantalones que han vestido de fiesta a las modelos.

Para la nueva temporada Andrés Sardá nos sumerge en el atractivo mundo del zodíaco y la astrología. Ha interpretado los signos y la personalidad en una puesta de escena única. Agua y aire se dan cita en la colección de baño e íntima con su colección See Now de colores suaves y delicados. Además de los materiales a los que nos tiene acostumbrados como el tul, la seda, el encaje y los tricots elástico, este año nos sorprende con maxi redes, flecos y plumas.

Ángel Schelesser se ha propuesto explorar y mostrar el lado más femenino de la mujer con una colección romántica de leves toques renacentistas. Consigue la armonía con siluetas, colores y texturas que visten a la mujer de naturalidad, belleza y sencillez. Sigue apostando por la lana, este año, con tonalidades rosas y verdes junto con grises, camel, terracotas y algo de azules y blancos.

La recreación de la atmósfera de un asentamiento tuareg ha sido la inspiración para la colección que presenta Beatriz Peñalver. Los colores de la tierra y el, desconocido en occidente, poder de las mujeres tuareg la impactaron de tal modo que no ha tenido más remedio que reflejarlo en sus creaciones.

Spellbound, la colección de Brain&Beast, es la reflexión sobre la obsesión que puede llegar a alcanzar una persona que sufre el Síndrome de Clérambault. La erotomanía es un delirio que hace tener el convencimiento de que se está teniendo una relación de amor imposible con una persona inalcanzable. Desde esta sugerente psicosis ha creado las prendas que veremos.

Desigual ha estado presente y nos invita a descubrir DRIVE TO ME: 6 talentos, un Mercedes clase A y 3 conversaciones sobre moda, arte, autenticidad y futuro.

Duarte nos ofrece una colección para el próximo otoño-invierno influenciada por la obra del escultor Dan Flavin y sus tubos de luz que transforman el espacio. Su intención es la de impactar con lo cotidiano, utilizando para ello tejidos fluidos, técnicos y acolchados.

Duyos hace un retrato de la España del siglo XXI, moderna y diversa, pero siempre con un ojo en el pasado y las tradiciones.

Los invitados a la fiesta de Ernesto Naranjo se sienten seguros, libres, vienen dispuestos a enfrentarse a cualquier reto y, sobre todo, ¡a divertirse! Se atreven con los colores, las formas, los tejidos y los complementos más increíbles porque nada importa. Solo tú.

Atractivo y elegancia son los sellos de la colección de Hannibal Laguna. En la que se dan la mano el ser humano y la naturaleza para presentar prendas cargadas de feminidad y romanticismo mediante bordados y estampados exóticos de plantas y animales.

A Jorge Vázquez le apasiona viajar alrededor del mundo. Este año nos trae aires de Oriente Próximo, se inspira en el Imperio Otomano para presentar una mujer de raza, elegante y exótica.

Ada Lovelace fue la primera mujer programadora de ordenadores, una pionera en el mundo de la informática. Si esto no fuera suficiente era hija del poeta Lord Byron y fue condesa de Lovelace. Ella es la fuente de inspiración para la colección que nos presenta La Condesa en la que nos muestra una mujer empoderada. Técnica, poesía, romanticismo victoriano y nuevas formas postmodernistas es lo que podremos ver en sus prendas.

¡La Mercedes-Benz Fashion Week de este año está siendo ES-PEC-TA-CU-LAR!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top