Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Desayuna sano y ¡empieza el día con energía!

Cocina10/10/2018

Disfrutar del aroma de un buen café, acompañado de un bollo recién horneado mientras lees las noticias, es una buena forma de empezar el día.

El desayuno es la comida más importante del día, no podemos saltárnoslo bajo ninguna circunstancia. Si un día se te pegan las sábanas y no te da tiempo de tomarlo en casa, corre al centro comercial y echa a suertes dónde vas a desayunar. Puedes elegir cada vez un restaurante o cafetería y un desayuno distinto, ¡hay tantas posibilidades!

En Bombón Boss tienen obrador propio. Su bollería, sus hojaldres salados, sus panes para bocadillos… Es difícil elegir, tienen una carta muy extensa. También tienen cafés especiales como el clásico café vienés o el capuccino, y otros originales como Café Bombón Boss y el Café Bombón Hot. Una de nuestras combinaciones favoritas es un café capuccino con hojaldre de espinacas y, como cierre, una trenza de nueces. ¿Por qué elegir entre dulce y salado si puedes tomar los dos?

Si intuyes que te espera un día duro, prueba uno de los crujientes bocadillos de Panito.com, ¡son especialistas! Elaboran los mejores bocadillos con ingredientes frescos y el pan más crujiente. Además, tienen café, infusiones, chocolate a la taza y mucho más.

Los desayunos de Nova 2 son otra gran opción para desayunar fuera de casa. ¿Te contamos un secreto? Puedes hacer trampa y desayunar una de las deliciosas opciones que tienen en su carta de postres, ¡nadie se va a enterar!

La opción que nunca defrauda son los McBreakfast de McDonald's. ¿Aún no los has probado? Sus redondos glaseados o bombón no tienen nada que envidiar a ningún otro. Si eres más de salado te recomendamos el McMuffin de bacon y huevo. Sus McCafés fríos son irresistibles, pero por la mañana igual prefieres un café con leche calentito, ¡a tu elección!

Sin embargo, si puedes desayunar en casa y en pijama (siempre hay prioridades: primero comer y luego la ducha), puedes prepararte un desayuno como toda una profesional. Aquí te damos ideas para hacer un desayuno saludable, nutritivo, rápido y sabroso con ingredientes que podrás encontrar en tu tienda Carrefour.

Cereales de chocolate, plátano y frutos secos con yogur

  • Yogur natural cremoso (tipo griego)
  • Cereales de chocolate (de arroz o de trigo integral)
  • Plátano
  • Frutos secos crudos

Echa el yogur en un bol. Elije un plátano que esté maduro y pártelo en rodajas, añádelo al yogur junto con los frutos secos de tu elección. Los que mejor le van al yogur son las almendras, las avellanas y las nueces. Por último, echa los cereales y remueve. Si no te gusta el yogur sin endulzar, puedes añadir una cucharada de miel.

En casa o en la calle, en pijama o listo para ir a trabajar, ¡no te saltes el desayuno! Concédete unos minutos para disfrutar de tu desayuno y empieza el día con una sonrisa en la cara.

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves de 08 a 22:30 hViernes y sábado de 08 a 23:30 h Domingo de 13 a 22:30 h

Contacto

963 59 06 17
  • Bombon Boss en las redes sociales:
Ver la tienda Bombon Boss Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a jueves de 08:45 a 23 hViernes y sábado de 08:45 a 00 h Domingo de 09 a 23 h

Contacto

963 79 62 61
  • McDonald’s en las redes sociales:
Ver la tienda McDonald’s Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 08:30 a 23 h

Contacto

963 83 82 08
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a viernes de 08 a 22 h

Contacto

963 79 38 24

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top