titleNewsletter.newsletter

Cuando toca jugar… ¡jugamos todos!

Noticias08/01/2018

Comienza el año y no queremos parar de jugar, así que en Gran Turia hemos preparado un montón de actividades para que los peques y no tan peques se lo pasen en grande. 

Todos los fines de semana del mes de enero en horario de 18h30 a 19h30 tenéis la oportunidad de venir a nuestro centro a vivir un mundo de diversión.

Hemos pensado en unas actividades de lo más divertidas para que la vuelta al cole no se haga tan dura. Podrán participar todos los niños a partir de los 3 años hasta los 12, de manera totalmente gratuita. ¿Dónde quedamos? La cita tendrá lugar en la Plaza Central de nuestro Centro.

¡Toma nota y disfruta de momentos especiales jugando en familia!

Viernes 12 de enero: El teatro infantil “La brújula de la paz” supone un momento de entretenimiento y diversión para los mas pequeños, que tendrán que ayudar a dos exploradores a encontrar la paz dentro del Centro Comercial.

Sábado 13 de enero: Descubre El niño que llegó a ser Rey, dos hadas vendrán hasta el centro a contar la bonita historia de un niño que siendo pobre se convirtió en Rey.

Viernes 19 de enero: Los más pequeños y los mayores os lo pasaréis en grande escuchando una serie de cuentos tradicionales conocidos por todos Del Revés, ayuda a los payasos Babucha y Sandalia a poner orden a los relatos.

Sábado 20 de enero: El enano saltarín, la tarde del sábado se llena de magia con el poder de Ann de convertir el hilo en oro. Pero como no todo es lo que parece el duendecillo Rumpelstiltskin le ofrecerá un trato que le traerá graves consecuencias.

Viernes 26 de enero: Buscando el gran libro de los sabios payasos, Farfala y Babucha quieren demostrar que son unos magníficos payasos, pero han perdido el gran libro de los sabios payasos. ¡Venid a conocer a nuestros divertidos payasos!

Sábado 27 de enero: Terminamos el mes de actividades por todo lo alto con una Gymkanna familiar Día del Medio Ambiente. Se realizarán una serie de pruebas y juegos con pistas que niños y padres deberán de ir superando para conseguir finalmente un sorprendente premio.

¡Os esperamos en Gran Turia para pasar un día estupendo en familia!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top