Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Como tu padre, ninguno… ¡ven a Gran Turia a demostrárselo!

Noticias07/03/2019

El Día del Padre ya está aquí y sabemos que quieres sorprender al tuyo, por eso en Gran Turia queremos celebrar por todo lo alto este día tan especial.

Sabemos que tu padre es el mejor y que se merece un regalo de lo más original, por eso desde Gran Turia queremos celebrar a lo grande este día tan especial.

Para una fecha tan señalada, queremos proponerte una nueva actividad que hará disfrutar a los más peques y que tendrá de lo más entretenidos a los mayores: ¡una gymkhana!

Desde la Ludoteca Saltamontes están organizando un evento de lo más divertido, una gymkhana donde los niños podrán conseguir fantásticos premios siendo los más rápidos en completar el recorrido. Ya lo sabes, el próximo día 18 de marzo a las 18:00, ¡la diversión está asegurada!

Los dos primeros peques en llegar a la meta ganarán dos entradas para el 6 de abril El Flautista de Hamelin en La Rambleta y una entrada doble para los cines ABC de Gran Turia. ¿Te lo vas a perder? Puedes encontrar más información sobre el espectáculo de El Flautista de Hamelin en el siguiente enlace.

Pero eso no es todo… ¡las sorpresas no terminan!

En la Ludoteca Saltamontes también podréis encontrar talleres dedicados a nuestros queridos padres, niños y niñas crearán tarjetas de felicitación de lo más originales, además de acompañarlas de pinchos de chucherías de lo más sabrosas.

Ya lo sabes, en Gran Turia te esperamos para celebrar con tu padre su día.

¡Acércate a Gran Turia para vivir el día del padre más especial!

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Contacto

617 765 489 - 627 183 054
  • Ludoteca Saltamontes en las redes sociales:
Ver la tienda Ludoteca Saltamontes Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top