¿Cómo adornamos la casa esta Navidad?

Noticias04/12/2019

Te traemos algunas propuestas caseras para hacer en familia: un árbol de fotogramas, un cactus con bolas y hasta un atrapasueños navideño. ¡Tu casa nunca lució tan navideña!

Llega una de las fiestas más especiales del año: la Navidad. Las siguientes ideas convertirán el momento de adornar el hogar en un momento muy divertido en familia. Toma nota de nuestras propuestas.

Árbol de fotogramas: ¿Cuántas fotos os habéis hecho este año? ¡Seguro que un montón! Dedica una tarde a verlas todas y elegid las que más os gusten. Cuando tengáis vuestro álbum seleccionado, imprimidlas y recortadlas. Una vez recortadas, forma con ellas un árbol en un hueco de la pared que tengáis libre. No olvides coronarlo con una estrella y, si quieres que sea mágico de verdad, añádele unas luces alrededor. Será el árbol más personalizado que nunca hayáis tenido.

Otro árbol que llamará la atención de tus invitados será un cactus navideño. Si te encantan los cactus y tienes uno grande en casa, te proponemos que lo adornes con bolas pintadas por los más pequeños. Puedes colgarle los adornos de otros años y también ponerle luces. Eso sí, con cuidado para no pincharte. ¡No pasará desapercibido!

Personaliza la mesa del gran banquete con un centro navideño hecho por toda la familia. Consigue velas con las formas que más os gusten y ponlas en una cesta adornada con una cinta de motivos navideños. Los huecos puedes rellenarlos con piñas secas o bolas de navidad que customicéis vosotros mismos. Hará que tu mesa sea muy acogedora.

Velas personalizadas. Tan sólo necesitarás reutilizar unas botellas de vidrio y unas velas finas para introducirlas en el cuello de las botellas. El resto deja que lo piensen los más pequeños. Tú puedes sugerirles algunas ideas para decorar las botellas como pintura para vidrio o crear figuras navideñas en papel de pega decorativo.

Por último, el adorno más mágico para tu árbol: un atrapasueños navideño. Necesitarás un aro de alambre, lana de colores, cintas de Navidad y fieltro. Primero forra con lana el aro y el centro. Después cuelga del aro muchas cintas de colores. En la punta de las cintas pon figuras como renos, copos de nieve o estrellas hechas con fieltro o algún abalorio antiguo como un cascabel. Tendrás tu guardián de las buenas ideas protagonizando tu árbol.

Elige la idea que más te guste y deja volar tu imaginación. Esta Navidad… ¡vuestra creatividad manda!

Os recordamos que en estas fechas tan especiales Gran Turia ha preparado actividades para toda la familia. ¡Te esperamos!

 

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top