Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Carnaval, carnaval… ¡diviértete en familia haciendo tu disfraz!

Noticias19/02/2019

Llega una de las épocas más esperadas del año: el carnaval. ¿Aún no has pensado de qué os vais a disfrazar este año?

Llega una de las épocas más esperadas del año: el carnaval. Niños y no tan niños, nos disfrazamos de nuestros personajes favoritos: superhéroes, animales, personajes de cuento…

¿Aún no has pensado de qué os vais a disfrazar este año? En Gran Turia queremos ponéroslo fácil por eso os proponemos unas ideas para que elaboréis vuestros disfraces en familia. Os servirá para pasar una tarde entretenida y que los niños se diviertan.

Submarinistas por la ciudad

La elaboración de este disfraz es de lo más sencilla y económica. Solamente necesitaréis dos botellas grandes, pintura de colores y las gafas de bucear que tengáis para ir a la playa.

Pintad las botellas del color que queráis, pero las dos deben de ser iguales. Pegad una con otra con un poco de pegamento y añadid una pequeña cuerda en el cuello y en el fondo de la botella, esto servirá para colocar las botellas como si fueran una mochila. Para disimular las cuerdas podéis pegar cinta adhesiva negra sobre ellas, parecerán las sujeciones de las botellas de oxígeno.

Los peques solo tendrán que vestir de negro, ponerse las gafas de bucear y colocarse las botellas a la espalda. Si queréis perfeccionar el disfraz, podéis dibujar unas aletas en un cartón grande y colocarlas sobre los zapatos.

¡Los submarinistas más monos ya están listos para desfilar!

Los pintores más divertidos llegan a tu casa

El disfraz de pintor es un poco más complejo que el anterior, pero principalmente necesitaréis cuatro materiales: una bolsa de basura blanca, deberá tener el tamaño suficiente para cubrir prácticamente entero al niño o a la niña, papel adhesivo de diferentes colores, una cinta de raso negra, de un ancho de dos dedos aproximadamente y cartulina negra junto con papel pinocho negro.

Primero estirad la bolsa y haced las aberturas para brazos y cuello. Una vez tengáis el cuerpo del disfraz listo hay que empezar a decorarlo.

Dibujad en el papel adhesivo de colores gotas de pintura de formas desiguales, cuando las tengáis listas, recortadlas y pegadlas sobre la bolsa de basura. A continuación tendréis que colocar el lazo del traje. Debajo del hueco del cuello haced dos pequeñas aperturas verticales, pasad por ellas la cinta de raso negra y colocad el lazo a vuestro gusto. Cuanto más larga sea la cinta, más colgado quedará el lazo.

Para el gorro, cortad en tiras de unos 2 o 3 cm la cartulina negra, serán la base del gorro. A ello deberéis unir el papel pinocho dándole la forma ovalada para que el gorro quede lo más grande posible.

¡Ya está listo este divertido disfraz de pintor!

Si no os atrevéis a hacerlo vosotros mismos, seguro que en la tienda Poly de Gran Turia encontraréis ese disfraz que tanto estáis deseando.

Salid a la calle a lucir vuestros atuendos

No vais a hacer un fantástico disfraz para quedaros en casa, así que es el momento de salir a disfrutar de vuestra creación.

Si queréis organizar un carnaval diferente, os recomendamos que os acerquéis a Vinaròs. Sus carnavales se festejan del 16 de febrero al 4 de marzo. Es uno de los más importantes de la Comunidad Valenciana y se celebra desde hace más de 30 años. Sus calles se llenan de alegría y color para festejar estos días tan marcados, y son muchos los turistas que se acercan para conocer y vivir en persona estas fiestas.

Apuntadlo todo para no perderos nada:

El sábado 23 podréis disfrutar de la gala de presentación de las reinas del carnaval de Vinaròs, donde viviréis una fiesta única. Pero reservad energías porque el ritmo no baja.

El jueves 28 se celebra la ya tradicional Fiesta de Pijamas, donde los disfraces quedan a un lado y lo importante es no irse a la cama, todo el pueblo viste sus mejores “trajes de noche”.

El miércoles 6 de marzo, no os podéis quedar sin ponerle el broche final a este carnaval. Con el velatorio de su Majestad Carnestoltes, el personaje más emblemático de estas fechas, y con el tradicional Entierro de la Sardina. Así se despide hasta el año que viene esta increíble fiesta.

¡En Vinaròs la diversión está asegurada!

¿Qué planes tenéis vosotros para estos Carnavales?

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h

Contacto

963 83 47 93
  • Poly en las redes sociales:
Ver la tienda Poly Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top