Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¿Amante de los atardeceres? Te decimos dónde ver los mejores

Noticias05/06/2019

Si los atardeceres te apasionan te diremos dónde podrás enamorarte aún más.

Los atardeceres tienen ese algo mágico que te atrapan y te hacen quedarte mirándolo embelesado y disfrutar de un bello y colorido espectáculo, en el que el sol es el protagonista.

Por eso, si tú eres de los amantes más fieles, presta muchísima atención, porque te vamos a dar a conocer los mejores sitios que tienes en Valencia, nuestra ciudad.

El primer lugar que te traemos es un clásico que todo el mundo que sabe de atardeceres y es un enamorado como tú, lo recomienda, y siempre en los primeros puestos de la lista.

La Albufera, como ya sabrás, es el parque natural de la Comunidad Valencia, que ha sido considerado como el “espejo del sol” en algunos poemas árabes.

¿Qué mejor destino, si los antepasados de la zona lo llegaron a bautizar así? No puedes perder de vista La Albufera y perderte el gran espectáculo tan natural que te ofrece. Cuando lo veas no sabrás distinguir cuál es el cielo y el agua.

La playa siempre ofrece unos paisajes imperdibles y, si está acompañado de un atardecer veraniego, no hay nada mejor. Por eso la Playa de Malvarrosa es otra opción que tienes que tachar de la lista para disfrutar de ver la caída del sol sobre la costa. 

Si quieres algo de relax, tranquilidad y económico, qué mejor que un picnic con el buen tiempo en el Parque de la Cabecera, unos jardines increíbles en nuestra ciudad, donde el atardecer tendrá de fondo una panorámica única de la capital del Turia.

Para disfrutar de los atardeceres no hay normas, no solo es imprescindible la soledad en la naturaleza o unos jardines, como ya hemos visto. La ciudad y sus características, pueden darte otro tipo de atardecer en un lugar mucho más céntrico pero igual de mágico.

Otro destino imperdible es la torre campanario de la catedral de Valencia es El Miguelete, o la torre de Micalet. Esta imponente torre se construyó de 1300 a 1400 aproximadamente, pasando por las manos de muy diversos maestros de obra.

207 escalones te elevarán del suelo hasta llegar a la altura perfecta para observar un increíble atardecer, teniendo la ciudad como horizonte. Podrás sentirte en las nubes, ¡y sin irte de la ciudad!

Un punto turístico central de Valencia es La Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero no podemos descartarla como un lugar más que apto para los amantes de los atardeceres. Sus estructuras, colores y agua hacen que sea un sitio ideal para que contemples la belleza de un atardecer tiñendo de colores cálidos un emblema tan personal de la ciudad.

Ver un atardecer es una experiencia increíble en compañía en alguna terraza con algo para tomar. Por eso, el Barrio de Ruzafa es una opción que debes tener muy en cuenta para ir con amigos al salir del trabajo o como un plan para romper con la rutina.

Ya sabes los lugares con más magia cerca de ti para poder ver los más increíbles atardeceres. ¡Cuéntanos cuál es el primero de tu lista!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top