Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

Alain Afflelou abre sus puertas en Gran Turia

Noticias10/07/2018

Por fin llega a Gran Turia una de las ópticas con más demanda y que más franquicias posee de todo el país. ¿Quieres descubrir todos los detalles de nuestra nueva apertura? ¡Sigue leyendo!

Seguro que ya conoces Alain Afflelou. Y es normal, ya que, desde su llegada al mundo empresarial, la marca francesa no ha dejado de expandirse gracias a su particular manera de hacer las cosas.

Su alto compromiso con sus clientes, han convertido a esta firma en un auténtico referente. Y es que, gracias a su innovadora manera de entender el ámbito de la salud, Alain Afflelou ha sabido expandirse e incluso ha desarrollado una nueva marca: Alain Afflelou Audiólogos. Si aún no la conoces te invitamos a que vengas a la nueva tienda que abrirá en nuestro Centro Comercial.  

En Gran Turia queremos compartir una noticia fabulosa contigo. Sí,la marca referente en el sector por fin llega a Gran Turia dispuestos a traerte los mejores descuentos y las últimas novedades en cuanto a calidad y productos especializados para tu visión.

Si vienes a Gran Turia, puedes pasarte por su local y probar todos sus servicios, así como dejarte asesorar con artículos que mejoren tu visión con todo tipo de diseños en gafas de sol y graduadas.

¿A qué esperas para pasarte por Alain Afflelou? ¡Te esperamos en Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22 h
  • Alain Afflelou en las redes sociales:
View the products Alain Afflelou Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top