Ahora los domingos seguiremos abiertos, ¡y con los mejores planes!

Noticias20/06/2019

Los domingos no descansan en nuestro centro, porque sabemos que tú tampoco lo haces.

A partir de ahora, nuestro centro comercial  no echará el cierre todos los domingos, ya que sabemos que son vuestros días favoritos para hacer los mejores planes.

Los domingos son para descansar, y cada uno descansa como quiere, por lo que os vamos a ofrecer los mejores planes y actividades para que terminéis la semana con diversión.

A continuación os mostramos la agenda de actividades que habrá los domingos, para que no os perdáis absolutamente nada.

El domingo 23 de junio habrá una firma de discos de Cepeda. Será de 12:00 a 14:00.  Viene con motivo de su segundo disco, “Nuestros Principios”, para que podáis conocerle en persona y salir con su discazo firmado. Si queréis más información, pinchad aquí.

El mismo domingo, también tendréis una exhibición de la Escuela de Danza y Acrobacia Illusion. La escuela mostrará sus dotes artísticas de 18:00 a 19:30 para que disfrutéis al máximo. Si necesitáis más información, pinchad en este enlace.

El domingo 30 de junio mucha atención, pues tenemos sorpresas. Por un lado, Natalia estará en nuestro centro firmando su nuevo disco, os esperamos de 12.00 a 14.00. Consulta toda la información en este enlace.  

Y, por otro lado, el domingo 30 de junio damos comienzo  a las rebajas de verano, que vuelven cargadas de precios inigualables y los mejores productos y servicios que ponemos a vuestra disposición. ¿Listos para arrasar con las rebajas?

El domingo 7 de julio  ¿qué os parece una tarde de rebajas y una peli para rematar el fin de semana? Os esperamos en Gran Turia con las mejores tiendas y ofertas de ocio.

Recordad que en el mes de agosto, los domingos no abrimos.

Pero a partir de septiembre volveremos con las pilas cargadas. Los domingos 1, 8, 15 y 22 abrimos para que podáis aprovechar la vuelta al cole y realzar las compras de última hora.

En octubre, el sábado 12 (festivo) y el domingo 27 estaremos abiertos, ¿qué mejor  plan que venir a pasarlo en grande a nuestro centro?

Cines y películas de estreno, increíbles cartas de grandes restaurantes y las mejores tiendas estarán esperándoos.

En noviembre empezamos el mes con alegría. El viernes 1 , festivo, te esperamos con los mejores planes, además ,  estaremos abiertos todos los domingos de este mes para que siempre tengáis actividades y planes de ocio en vuestra agenda.

Y diciembre, todos los domingos, el 1, 8, 15, 22 y 29 estaremos abiertos esperando a que vengáis a disfrutar de las compras más especiales del año, ¡las compras de Navidad!

Ya sabéis, si queréis pasarlo en grande con los mejores planes y con toda la disponibilidad que tenemos, este es vuestro centro.

¡Os estaremos esperando a todos en nuestro centro comercial de Gran Turia!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top