Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

5 desayunos healthy con el aguacate como protagonista

Cocina18/07/2018

Desayunos sanos hay muchos, pero hemos localizado un ingrediente que deberás incluir en tu primera comida del día si quieres mantener tu figura de cara a este verano. ¡Te contamos cuál es!  

El aguacate se está convirtiendo en el ingrediente más top, tanto para aquellos que quieren llevar una alimentación sana y equilibrada, como para quienes buscan mantener su línea a base de dietas bajas en calorías y en azúcares.

Es un ingrediente que ofrece múltiples maneras de prepararlo, por no hablar de todas las propiedades que posee y los beneficios de tomarlo en el desayuno, como son su alto contenido en fibra, su aporte de la dosis correcta de grasa saludable, Omega 3, tan beneficiosa para la salud cardiovascular o su alto contenido en Vitamina E y su efecto antioxidante. Una buena dosis de salud nada más empezar el día.

Pues te contamos que hay muchas formas de tomar el aguacate además de en la típica ensalada o en guacamole. Aquí tienes 5 desayunos deliciosos, fáciles y muy instagrameables para comenzar el día de la manera más sana posible. Solo tendrás que completarlo con algo de fruta y un café o infusión. ¿Comenzamos?

Tostada de aguacate y tomate

Tuesta una rebanada del pan que más te guste y unta medio aguacate maduro sobre ella. Condimenta con sal y pimienta, coloca unas rodajas de tomate sobre la tostada y pon un poco de aceite de oliva. Una opción es añadir a esta tostada un puñado de frutos secos para jugar así con el contraste de sabores y añadir un plus de energía a tu desayuno. Ideal para esas jornadas que se prevén moviditas.

Tostada de aguacate y huevo pochado

Utiliza una tostada de pan de centeno y unta un aguacate maduro junto a un chorrito de limón.

Añade después un huevo escalfado a la tostada

Tostada de aguacate con queso batido

Puedes utilizar una tostada de pan de higo que combinará a la perfección con el queso batido. Culmínala con unas rodajas de aguacate.

Tostada de aguacate con salmón

Utiliza una tostada de pan de centeno y añádela una loncha de salmón ahumado un poco de cebolla roja y unas rodajas de aguacate. Añade unas gotas de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva.

Smoothie de aguacate

Y si estamos hablando de dietas détox no puede faltar un smoothie en nuestra lista de desayunos top. ¿Qué necesitas? Introduce dentro del vaso de la batidora medio aguacate, medio pepino, espinacas, una ramita de apio y un poco de agua. Irás a trabajar con las pilas bien cargadas de vitaminas y energía.

Todos los ingredientes los puedes adquirir en nuestra tienda Carrefour del Centro Comercial. No te pierdas además la gran selección de productos ecológicos que puedes encontrar allí. ¡Te los querrás llevar todos!

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
View the products Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top