titleNewsletter.newsletter

4 consejos infalibles para volver al gimnasio

Noticias08/09/2017

¡Qué nada te pare! Si la pereza puede contigo, no te preocupes, te damos una lista infalible para que vuelvas al gimnasio sin esfuerzo, ¡Toma nota de nuestros consejos!

Septiembre es el mes indicado para comenzar de nuevo, por eso sabemos que te has hecho alguna lista de propósitos para cambiar un poco tus hábitos durante la vuelta al trabajo. Hay una cosa que debemos hacer cuando regresamos a nuestra vida de siempre: recuperar nuestras rutinas de deporte. Sabemos que a menudo es difícil, por eso en el post de hoy queremos darte 4 consejos infalibles que te ayudarán mucho a la hora de volver al gimnasio. ¡Toma nota!

Visualiza el resultado:

Si la pereza puede contigo, hay un truco que no falla nunca: pensar siempre en lo bien que te vas a sentir cuando vuelvas a casa después de haber pasado un ratito en el gym. No solo te encontrarás mejor físicamente, si más a gusto contigo misma porque has sido capaz de enfrentarte a una situación “complicada” para ti.
Además la actividad física estimula la producción de endorfinas. Estas sustancias químicas producen en nuestro cerebro una sensación de bienestar inmediata y nos hace sentir fabulosas. ¡Visualiza siempre lo bien que vas a estar después del deporte!

Ni agobios ni exigencias:

Dar el paso de ir al gimnasio regularmente es todo un logro, pero recuerda que nunca se puede pasar de 0 a 100. Empezar a hacer ejercicio poco a poco será la mejor opción. Es importante que escuches a tu cuerpo, porque empezar fuerte solo puede acarrearnos consecuencias negativas y muy probablemente acabe con nuestras ganas de hacer deporte. Es conveniente que te tomes tu tiempo y te des un periodo de adaptación de más o menos un mes y en función de cómo te sientas, aumentes el ritmo.

Haz siempre lo que más te apetezca:

Parece demasiado básico decirlo, pero es fundamental que escojas un ejercicio que realmente te apasione. No porque el running o el kickboxing se hayan puesto de moda tú debes seguir al resto, si en realidad no te interesa. ¿Te gusta bailar? Escoge la zumba y disfruta de sus ritmos latinos mientras mejoras tu forma física. ¿Para ti no hay nada mejor que la sensación de estar en el agua? ¡Pues a nadar se ha dicho! Tú tienes siempre la última palabra y esto es esencial para olvidarte de la pereza a la hora de hacer deporte.

Date algún capricho:

Quizás algo que te puede ayudar mucho a la hora de volver al gym es pasar una tarde de compras escogiendo las prendas deportivas que más te gusten. Renovar tu vestuario sporty puede animarte: escoger una bolsa de deporte bonita, unas zapatillas nuevas o un bañador monísimo para ser la reina de la piscina. Recuerda la sensación que te producía comprar los rotuladores y los cuadernos nuevos cuando ibas a empezar el cole, ¿a qué era genial? Pues estamos seguras que ese sentimiento de emoción será fundamental para que tu vuelta al gimnasio sea todo un éxito.

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10  a 22 h

Contacto

960 01 39 93
  • Sprinter en las redes sociales:

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top