Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡Ven a conocer nuestra nueva ludoteca!

Noticias14/01/2019

En Gran Turia queremos que los más peques disfruten al máximo de su tiempo de ocio, por eso os presentamos una nueva ludoteca donde niños y niñas podrán compartir momentos inolvidables.

La Ludoteca Saltamontes abre sus puertas en nuestro centro comercial para que los peques de la casa descubran un nuevo lugar en el que la diversión está asegurada.

Con su enorme parque de bolas, sus castillos hinchables y sus impresionantes toboganes, niños y niñas pasarán un rato divertidísimo. La edad máxima de participación es de 12 años. Los más pequeños cuentan con un servicio de guardería donde tendrán juegos adaptados a su edad.

Los papis, mamis y los acompañantes encontrarán una cafetería donde disfrutar tranquilamente de un momento de tranquilidad.

Además, la Ludoteca Saltamontes se encarga de organizar eventos como cumpleaños, comuniones o bautizos. Lo disfrutarán al máximo y vivirán un día inolvidable. Los animadores profesionales serán los encargados de que todos participen en los diferentes juegos y actividades.

El horario de la Ludoteca es:

De lunes a jueves de 17:00 a 21:00.

Viernes y sábados de 17:00 a 22:00.

Domingos de 12:00 a 20:00.

En la nueva Ludoteca Saltamontes de Gran Turia, la diversión está asegurada. Aprovecha tu tarde de compras en nuestro centro comercial para hacer que los peques pasen un rato divertido que no olvidarán tan fácilmente.

¡Te esperamos en la Ludoteca Saltamontes a partir del 18 de enero!

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Contacto

617 765 489 - 627 183 054
  • Ludoteca Saltamontes en las redes sociales:
Ver la tienda Ludoteca Saltamontes Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top