¡Ven a Gran Turia a conocer a Los Familukis!

Eventos07/11/2019

A Gran Turia llegan Los Familukis para firmar su nuevo libro: “Los Familukis y el poder de los Slimeris”

¿Conoces a Los Familukis? Es un proyecto que nace en YouTube para fomentar todo tipo de actividades en familia. Una forma interactiva de reconectar el núcleo familiar. A través de vídeos, Los Familukis enseñan y fomentan valores tan necesarios como la amistad, el cuidado del medio ambiente y de la familia.

Si conoces el lema 'La vida en familia se vive mejor', ya sabes de qué hablamos. Y si no, Gran Turia te brinda la oportunidad de conocerlos. Carrefour organiza la firma “Los Familukis y el poder de los Slimeris”, una cita con libros y familia basado en un entorno tecnológico.

En el nuevo libro, Los Familukis han cambiado de ciudad y adaptarse a los cambios no les está siendo nada fácil. Pero la mudanza no es nada con la amenaza que está a punto de caer sobre la tierra. El general Sterton, un alien con muy malas pulgas, ha venido tras el rastro de una familia de Slimeris que ha aterrizado en el garaje de la familia Youtuber. En ese preciso instante la vida de los Familukis da un giro inesperado y se convierte en una aventura llena de superpoderes, acción y aventura ¿Nos acompañas?

Será el sábado 23 de noviembre a las 12:00h en la Plaza Central de Gran Turia. La firma está limitada a 300 personas y será necesario recoger ticket para acceder a ella.

¡Descubre la aventura en familia!

Por C.C. Gran Turia

LOS FAMILUKIS

¿Cuándo?

23 de noviembre a las 12:00

¿Para quién?

Para todos los públicos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top