Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡Un noviembre de lo más especial y divertido te espera en Gran Turia!

Eventos05/11/2018

Con la llegada de noviembre, os invitamos a la familia al completo a Gran Turia para disfrutar de las tardes más divertidas: talleres, teatro, gymkannas… ¡te esperamos!

Noviembre ha llegado y en Gran Turia queremos que disfrutéis de las mejores tardes los fines de semana con vuestros peques en nuestro centro. Un montón de actividades, talleres, teatros y mucho más os están esperando, ¡no os lo perdáis!

Apunta bien nuestras fechas y horarios para no perderos nada, ¡allá vamos!

Os esperamos todos los viernes y sábados del 9 al 30 de noviembre en nuestra planta de moda de 18:30 a 19:30 o 20:00, dependiendo del tipo de actividades que tenemos para vosotros. 

Viernes 9 de noviembre: Talleres inventores: con motivo del Día Internacional del Inventor, os invitamos a nuestros divertidos talleres para que vuestros peques demuestren todo su ingenio y destreza para ver   

Sábado 10 de noviembre: El camino de las baldosas amarillas: Pasa una tarde de lo más agradable viendo nuestra obra de teatro inspirada en el famoso Mago de Oz, ¡os lo pasaréis en grande!

Viernes 16 de noviembre: El flautista mágico: ¡Cuidado! Una dulce melodía invadirá nuestro centro, ten cuidado de que no te atrape y disfruta de nuestra adaptación del célebre cuento del Flautista de Hamelín.

Sábado 17 de noviembre: Gymkanna Día Universal del Niño: ¡Hoy es el día de nuestros peques! Venid en familia a Gran Turia para disfrutar de nuestra especial gymkanna creada para este día tan especial, ¡podéis conseguir fantásticos premios si la superáis!

Viernes 23 de noviembre: A mover el esqueleto: ¡Todos a bailar! Disfruta de nuestro espectáculo musical y no paréis de mover el esqueleto.

Sábado 24 de noviembre: El enano saltarín: Ven a conocer la historia de nuestra amiga Ann, una niña con un extraño poder. El duende Rumpelstiltskin le ofrecerá un trato que traerá graves consecuencias, ¡ven a descubrir cómo termina esta historia!

Viernes 30 de noviembre: Las hadas mágicas: Las Hadas de los cuentos nos visitan para contarnos todas sus aventuras con famosos príncipes y princesas y personajes de lo más variopinto con lo que se han cruzado en su camino.

Os recordamos que podrán participar todos los peques a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además, recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

¡Os esperamos Gran Turia!

Por C.C. Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top