¡No te pierdas la firma de discos de Roi Méndez en Gran Turia!

Eventos22/03/2019

El extriunfito Roi Méndez llega a Gran Turia para presentar su primer disco ‘Mi lógico desorden’.

Después de su paso por Operación Triunfo, Roi Méndez ha lanzado su primer disco ‘Mi lógico desorden’ y en Gran Turia estamos contentísimos de anunciaros que contaremos con su presencia en nuestro centro comercial.

El ‘sapoconcho’ de OT 2017 causó una gran revolución en el programa, sus bromas y chistes son inolvidables y su single ‘Por una vez más’ ha sido todo un éxito en las listas de reproducción. Ahora, por fin, ha visto la luz su álbum completo y estamos seguros de que ya os sabéis todas sus canciones.

¿Os apetece conocer al propio Roi en persona? Pues no os perdáis la firma de discos de Gran Turia, ¡apuntadlo todo!

El próximo miércoles 27 de marzo, de 18:30 a 20:00, en la Plaza Central de nuestro centro comercial podréis conocer a Roi en persona.

Para poder participar en la firma será necesario presentar el ticket de compra de Carrefour del disco ‘Mi lógico desorden’. Únicamente se firmará este disco, ningún otro elemento de merchandising o discos anteriores. La firma se celebrará por estricto orden de cola, por lo que os recomendamos ir con tiempo ya que esperamos que seáis muchos los que acudáis. Además, para intentar que nadie se quede sin firma, las fotos serán sacadas por los miembros de la organización.

¿Te ha gustado la sorpresa? Nosotros estamos muy felices de poder acercarte a los mejores artistas del panorama español, os esperamos para vivir una jornada inolvidable en nuestro centro.

¡Ven a Gran Turia a conocer a Roi de OT 2017!

Por C.C. Gran Turia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9 a 22 h

Contacto

963 70 27 00
  • Carrefour en las redes sociales:
Ver la tienda Carrefour Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top