Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Gran Turia ? Número de clics

¡La vuelta al cole llega cargada de diversión a Gran Turia!

Noticias03/09/2018

En Gran Turia, sabemos que, a veces, la vuelta al cole cuesta un poco, por eso queremos que el mes de septiembre, sea lo más divertido posible...

Así que tenéis que venir con vuestros peques a disfrutar de todo lo que os hemos preparado para el mes de septiembre en el Centro Comercial. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues no te hacemos esperar más. ¡Que empiece la diversión!

En Gran Turia queremos que los peques vuelvan a la rutina poco a poco y sobre todo, sin dejar de divertirse, por eso queremos que vengas con ellos a nuestros talleres infantiles para que desplieguen toda su creatividad al mismo tiempo que juegan. ¡Nunca la vuelta al cole fue tan divertida!

¿Cuándo?

Todas las tardes de los fines de semana de septiembre de 18:30h a 20:00h os esperamos en la Plaza Central.

Viernes 7 de septiembre: Arrancamos septiembre con un gran concurso de preguntas y respuestas que gusta a grandes y pequeños: ¡El gran Quiz! Especial vuelta al cole, en el que los participantes deberán acertar el mayor número de preguntas posibles relacionadas con la inminente vuelta al cole en septiembre. Entre todos los participantes se sortearán maravillosos regalos.

Viernes 14 de septiembre: Disfrutaremos de un estupendo teatro infantil basado en la adaptación del universalmente conocido relato de la niña de la capa roja. La joven protagonista visita a su abuela, pero por el camino encontrará a un lobo ¿feroz? Con la ayuda de los niños y niñas que vengan conseguirá llegar hasta la casa de su abuelita.  Al finalizar, todos los niños y niñas que quieran podrán subir al escenario a conocer y fotografiarse con los personajes. ¡Además, entre todos se sorteará un maravilloso regalo!

Sábado 15 de septiembre: Queremos celebrar la vuela al cole con una actividad en familia de lo más divertida.  Se trata de una Gymkanna en la que realizaremos diferentes pruebas y juegos de pistas relacionadas con el colegio, que los niños en compañía de sus padres deberán superar. ¡Os esperamos para pasarlo genial!

Viernes 21 de septiembre: Y como sabemos que a los peques les chiflan las actividades de manualidades hemos preparado una actividad con talleres para que cada niño pueda elaborar e incluso llevarse a casa un pequeño recuerdo especial para la Vuelta al Cole.

Sábado 22 de septiembre: Dedicaremos este díaa contarles un cuento a los más pequeños. Con la llega da del Vuelta al Cole está cada vez, más cerca el otoño y, através de diferentes historias narradas por diversos personajes típicos del solsticio, daremos la bienvenida a esta estación tan especial. Al finalizar, todos los niños y niñas que quieran podrán subir al escenario a conocer y fotografiarse con los personajes. Entre todos los niños y niñas se sorteará un maravilloso regalo.

Viernes 28 de septiembre: Los juegos más divertidos llegan al Centro Comercial. Juegos por equipos, de gran formato, de ingenio, de relevos, por equipos, musicales… y todo lo que seas capaz de imaginar. Y es que, ¡con Chispa y Marina todo es mucho más divertido!

Sábado 29 de septiembre: Llevaremos a cabo la adaptación del cásico cuento de los Hermanos Grimm "Rapunzel". Y, al finalizar, todos los niños y niñas que quieran podrán subir al escenario a conocer y fotografiarse con los personajes. Entre todos los niños y niñas que suban a conocerlos se sorteará un maravilloso regalo que pondrá punto final a un mes cargado de magia y diversión.

Os recordamos que podrán participar todos los peques a partir de los 3 añitos y hasta los 12 años. Además recordad que nuestros talleres son completamente gratuitos para nuestros clientes.

¡Os esperamos Gran Turia!

Por CC Gran Turia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 963 50 32 22
> Contacta con nosotros

Top